pues la mia fue una BH con ruedas de 18 mas o menos cuando tenia unso 3 años. Lleve los ruedines hasta que fui capaz de manejarla.
Buenas a todos. Mi evolucion ha sido muy parecida a la de todos. 1ª BH de paseo de las pequiñitas, con la que te pasabas todo el verano con herida en los tobillos por que te dabas con las bielas 2ª BH de paseo heredada de mi hermana mayor, estaba nueva y se la destroce en 2 veranos (quien no se ha caido con esta bici por que en un salto se partia por donde plegaban??) 3ª BH bicicross azul, esta era dura de ******* mira que hice el bruto con ella. salto de 13 años sin bici (nos dio por las motos de cross) 4ª MTB decathlon de hierro comprada de segunda mano a un amigo 5ª MTB decathlon RR 5,2, esta es mi bici actual. 6ª Espero a los reyes con ansiedad ya que creo que me he portado muy bien y me van a traer (eso creo) una lapierre pro race 300. Salu2
la mia ahora mismo no recuerdo la marca, pero si recuerdo como era, amarilla, con un sillin que se regulaba con un hierro que hacia en forma de u y que salia del sillin, que por cierto, pedazo de sillin que tenia. Me la regalo mi abuela para mi comunion, hace como 20 años ya.
Holas... les cuento yo: 1ra. en el año 1988, una cross armada en bicicletería (terminó rota completa), 2da. en el año 1994, una Iron Horse AT70 (vendida), 3ra. en el año 1999, una GT Timberline (me la robaron en el 2001), 4ta. en el año 2007, una Mérida Matts TFS 300-V... vuelvo a retomar el deporte luego de varios años de interrupción. Saludos!
Yo las iba heredando, pero lo primero fue un coche de pedales con el que hacía trompos y todo intentando seguir a los que tenían y sabían montar en bici.
:saltador despues de aprender a montar en bici con la bici de la vecina y con ella detras la primera que de verdad fue mia fue una MBK jajjaja :saltador
Fué en 1967 con una antigua bici sin barra de "mujer" con frenos de barillas.Creo que era una vieja Orbea... quién se acuerda ya!!! Saludos
Mi primera una california, luego pasmos a una monty, y mi primera mountain-bike fue una mountaingambier simano 500 que aun tengo
eso no era una panther??? tenía freno de tambor en la rueda trasera y era la leche...creo que las hacia derbi...puede ser? mi primera bici fue una california x3 azul y amarilla..jaja con las llantas anodizadas en azul y las manetas de freno igual..menudo cante
mi primera bici fue una BH azul, sin barra horizontal, y con ruedas de 18" ( tenía yo 6 años, asi que fue en el 86 ) despues pasé a una G.A.C. Motoreta, con esos asientos alargados, como un sofá y que se podian plegar por la mitad mi primera mountain bike fue una American Eagle, modelo Mont Snow, con cuadro de acero ultralight de tan solo 1.575grs, cambio shimano STX RC, horquilla rigida de aluminio, ruedas Ritchey, cubiertas Z-Max... era el año 92 y mi primera bici "de verdad". La verdad es que me dio muchas alegrías que recuerdos...
Una BH de 16 pulgada de paseo con una banderita que salía del porta trasero. Era azul y blanca...... ¿Qué pasa? Tenia 4 años yo....... Ha estado por mi casa hasta hace poco. Le tenía cariño y me sabía mal tirarla.
mi primera bici creo recordar que fue una orbea (la que nunca se estropea deciamos) pero de eso hace ya muuuuuuuuuchos años.
:amo Una ABELUX verde a la que mimeticé con purpurina dorada, con ruedas blancas supergordas y de 16", allá por el 72, y con 8 añitos, y de ahí pasé a una BH plegable roja.
la tipica bh pekeñita con ruedines, despues vino la bh de cross y con once años me compraron mi primera bici de montaña una giant estundbreak de 21v uuuuuu. de eso hace ya 14 años, ahora miro mis makinas y me dan la risa esos biejos cacharros. pero ke bien ke me lo pasaba.