pues yo una conor azul que todavia la gasto cuando voy al taller de mi padre despues la que tengo ahora trek jack 2
esa bici hera una ORBEA FURIA con sillin extralargo cabiamos mi hermano ,mi primo y yo, era chulisima,mi primo tenia una roja y mi hermano una naranja,y yo una orbea roja pequeñita ,esa bici rondaba por el 1982
Pues lo primero fue una especie de minimoto, inventada por mi padre, tendría tres o cuatro años... pero las primeras bicis fueron una gac que nos regalo mi abuelo als hermanos y una vieja bici de mi padre de esas con cierres de palomillas y frenos de varillas. El mejor dá fue cuando se presentó mi padre con tres bicis de carreras (flacas) dos gac una de 26 y tres velocidades la otra de 700 y 10 velocidades y una orbea con campanolo que era una pasada. De esto hace mas de treinta años
primero una bh rosa sin frenos luego 2 motorettas rojas pero distintos modelos(una la robaron),luego me regalaron mi primera bici nueva de montaña una del prica totalmente rijida , la tuve muchos años se rompio miles de veces (pero por hacer con ella mas de lo que soportaba) y aun esta funcionando(tiene 8 años) y desde 3 meses atras me compre una rock rider 5.2 y me enganche a esto jeje
mi primera bici me la regalaron para reyes sobre el año 80, era una torrot de color naranja, de esas que el sillin era en forma de L, aquello si que era entrenar debia pesar por lo menos 20 kg, casi no llegaba a los pedales, iva más chulo yo con mi bici, por cierto el dia que la estrene unos más mallores que yo me dijeron que les dejara provar la bici, y yo les conteste que mi padre no me dejava y me cojieron la bici y me la tiraron dentro de una balsa, vaya disgusto coji
pues mi primera bici,creo que fue una "Number one" blanca y rosa medio rojo,despues vino la de mi ermano,ya bici grande una "moto sierra",que nombre más raro,luego me regalaron por reyes otra "Number One" esta era grande,verde,totalmente rigida,mas tarde vino una topbike,estube con ella unos 2 años,haciendo de todo con ella,y ahora tengo la Hardrock pro.
Una Orbea de pase de 2ª mano me la robaron la noche de reyes,la 2ª fue una G.A.C de paseo, la cual transforme para hacer trial por entonces no existian las bicis de trial.
una peugeot con cambios sachs del 88 de ayer mismos vamos.... la siguiente fue una trek 970 lx-xt de cuando juanma montero grabo el "rodando por ti" p.d ah coñe mi primera bici, pense que era, la de montaña, mi primera bici fue una motoreta gac roja y luego una california x.... nose que
lo mio tiene historia suntrak rosa y morada con frenos en plan moto con bolita.actualmente la tiene mi hermana suntrack verde heredada d un amigo d mi padre , el cual fallecio y todos le queriamos buenos años con esa bci.aun la teng una bomerang roja y negra en plan dual pesaba como 20 k la bmx
pues la mia fue una bici marca x" morada con negro de esas que de pekeños creiamos irrompibles jaja de las que usabamos para brincar por todas partes y sentiamos como que ivamos volando por los cielos despues pase a mi primera bici de montaña una schwinn gris 26" y despues otra schwinn 26" ya mas avanzada luego me pase a mi actual gt i-drive 4.0
la de mi padre... que ya tenia como 30 años... hierro fundido 30 kilos.... soporte hecho por el single total.... metia la pierna entre el cuadro por que no llegaba a los pedales.... de esto hace ya.... bufffff demasiado tiempo....
la primera una bh a los 4 años o asi! y hasta ahora e seguido con bh, menos durante un año que estube con una mondraker, pero ahora vuelo a estar con bh!
pues yo no me acuerdo ...., me acuerdo que era pequeña y tenia 4 ruedas...., luego de la 2ª, ya con 2 ruedas (y un monton de galletos encima), corria el año 96(tres añitos) era un decatlon gris ...no me acuerdo el modelo...
pues fue una de las que tenia el pryca x aquel entonces fue una bmx blanca y verde las llantas verdes con 5 radios creo recordar y de plastico con las ruedas blancas que recuerdos luego una california pro naranja pero yo queria una de marchas de montaña jejejeje y en las fiestas de mi pueblo en la tombola me toco ooooooooooooooo rigida,rigida super rigida jejejeje que por cierto la sigo teniendo y ya me compre la trek 4300