Cual Fue Vuestra Primera Bici???

Tema en 'General' iniciado por marsupiramy, 30 Nov 2007.

1. corthezz

corthezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a bueno y la tube con ruedines que ni me acuerdo

2. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Un bh california heredada de mi prima roja solo con freno trasero con ruedecitas y a final de verano con 3 años hiba sin ruedas, haber si encuentro fotos que me acuerdo que me las hicirron.

3. aythami

aythami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. aythami

aythami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    lo primero fue un triciclo rojo, despues una rabasa derbi infantil de las que se plegaban dios me la tuvieron que acabar soldadndo despues de que se me plegara 2 o 3 veces haciendo el cabra, california x2 roja con las ruedas amarillas snif... mira que las disfrute

6. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una del hijo de un amigo de mi padre con ella apredi a montar y a defenderme sobre dos ruedas luego ya una de suspension delantera del carrefour q se me quedo pequeña, luego una topbikejajaja y ahora una race mountain que no va nada mal!!

7. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh California 4ever!

8. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera burra fue una bh de paseo roja con sus respectivos ruedines, que tendría 5 años aproximadamente, luego evolucione a una motoreta amarilla que era una pasada, pesaba 3quintales e incluso me rompió por la soldadura y me costó la reparación 850 pts de la época. Luego vino la primera mtb (sería en las navidades del año 93 para 94) era una boomerang morada con 18 velocidades shimano sis de acero y pesaba como su p*** madre (pero como me cundió ese hierro) hasta que murió y mi vieja se la regaló a unos cubanos que atracaron una vez en mi pueblo y recogían de todo para llevarlo a la isla caribeña. Ahora monto una bh nueva de esas con una barra inclinada en forma de rombo más gorda que la leche. (me encantaron de siempre las bh con las barras gordas aquellas top line que tenían algunos eran mi máxima aspiración en mis tiempos mozos) tiene cambios deore de esos que cambias con el freno (cuando te acostumbras es un sistema cojonudo!!!!!) suspensión suntour bloqueable comparado con lo que hay por aquí es calderilla pero a mi me llega de vuelta y media!!

Saludos!!!!!

9. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo el mundo tenia una bh.Yo tambien tenia una bh,concretamente una bh happy de color granate con los puños verdes y ruedas,sillin y manillar blancos.Que ratos pase con esa bici.

10. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    una monty lila chiquitita!!! la herede de mi hermano y ahora la tiene mi primo de 7 años, despues una bh... no me acuerdo que modelo era. A los años con una atack duero k no ace mucho tiempo era esa la k tenia para andar. y ahora mismo la lapierre tecnic 700 2008. con 14 años k tengo... y la unica bike MIAes la ultima pork las de+ son heredadas de mi hermano

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    una motoretta

12. aythami

aythami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadien tubo una derbi panther???

13. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

q recwerdos la mia fue 1 bh roja del 98 q me la realo mi papa

14. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve una BH de esas típicas con ruedines, claro esta que mas tarde se los quite jeje, también tuve al mismo tiempo una torrot que era mas o menos como la BH, esto por el año 90 o por hay jeje que infancia por dios no me habré recorrido lugares con esa bici y nunca pinché jaja.

15. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a parte de las de crio....
    la primera de montaña, una connor xc 25... que murio con el cuadro partioo de un salto

16. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sin que sirva de precedente adjunto foto de la susodicha y del "rider":

De mi primera bici guardo muchos recuerdos:
    - Con ella aprendí realmente a andar en bici: el proceso fue quitar los ruedines y tirarme cuesta abajo para coger velocidad y así tener más estabilidad. Recuerdo un leñazo monumental en el primer intento, pero al segundo llegué bien hasta abajo y recorrí mis primeros metros en llano sin ruedines. Fue una gran experiencia.
    - Con ella subí mi primera cuesta chunga que hoy en día me hace gracia.
    - Con ella me caí por el puente que observais detrás y me fui de cabeza contra las peñas. Guardo una cicatriz a lo Harry Potter muy maja. Grandes recuerdos.
    - Con ella hice mis primeros "saltos" con la piedra que se intuye a la derecha de la bici.

Eran otros tiempos (89-90), y en el pueblo en verano ya se sabe, sin casco, ni rodilleras, ni na.

No comentaré los posteriores engendros que tuve. Creo que aún se pueden encontrar en el museo de los horrores del desván del pueblo. Algún día tendré que sacarlas.

17. jose_j

jose_j Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es una mottoreta jajaj yo tube una roja con un asiento de esos largos

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi Primera Bici Fue Una Derbi Rabasa Roja, Luego Una Bh De Carretera, Luego Una Muddy Fox (ya Empece Con La Mtb), Despues Una Conor Wrc 3 Y Ahora Mi Joyita Una Genius Mc 30

19. Kuldas

Kuldas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia tambien fue una BH de cross, la california, blanca y azul, no se me olvidara lo que me gustaba cambiarle cosas a aquella bici, por aquello de mejorarla, "nunca lo consegui" ejejejeeje, fue por el año 88.

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pero bici a secas o la primera montabai??

Compartir esta página