Cual Fue Vuestra Primera Bici???

Tema en 'General' iniciado por marsupiramy, 30 Nov 2007.

1. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve una RMX, igual que la bmx pero supongo que piratilla, le tocó a un tio mio en una tómbola y me la regaló, tendría como 8 años, poco a poco la fui aligerando y buenas tardes en el "campo de cross" me dio, la siguiente fue con 11 años o asi, una historia muy triste, trabajando todo el verano en el negocio "familiar" me habian prometido una mtb al terminar el verano, corría el año 91 y la bici costo 70.000 pelas, no recuerdo la marca ni na, era la mejor de la tienda, a los 3 meses me la robaron... aun se me cae el alma al suelo al recordarlo...

2. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una BH plegable de color naranja metalizada. Siempre la recordaré porque iba a ser el regalo de comunión y a mi pobre abuela no le dió tiempo a dármela en persona.

Te quiero abuela.

3. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve una TORROT marron, le quite los guardabarros, el cubre cadenas, el sillete de atras y le puse unos palos de escoba en el manillar para alargarla mas, anda que no fardaba, en 1976, me la regalaron cuando comulgue, me la quitaron a los 3 meses, la madre que los pario....

4. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    :biker Una Derbi Rabasa de paseo de color dorada.

5. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    mi primera bici fue una torrot marron y con unas pegatas plateadas,me la robaron ya hace mas de 20 años,pero cuando me acuerdo aun me cabreo.

6. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primera bici no recuerdo la marca, pero si recuerdo que tenía las ruedas de plastico duro y una banda de rodadura de si era de goma....je, je, je, que recuerdos.....pero no por la bici, sino por la obsesion de mi madre que bajase con casco y cual era el problema, pues que hace 26 años los cascos de bici no se estilaban mucho, así que mi madre me plantó un casco que tenía de piloto con la visera amarilla y casi me supone una depresion infantil.....a dia de hoy no paramos de reirnos de la anecdota.

Compartir esta página