Giordani G.A.C. Motoretta 2 Otero Camino Merida All Bon Tech LX Merida Pro Cannondale F-1000 CAAD-5 Cannondale F-1000 OPTIMO Bianchi carretera SL
La mía fue una conor nose que pequeñita morada y verde chillón cn rueditas. Como me gustaba esa bici. Luego la Bh oregon que e jubilado hace poco y con la que me solté en el mundo dl mtb y ahora he vuelto a Conor con la AFX 8500 DH.
Mi primera bici mtb (año 94) una BH TOP LINE( Aluminio) con Shimano STX completo. MI segunda bici mtb (año 96) SUNN MAXE (acero) montada a la carta XT vb, que aún conservo. Mi ultima (año 2002) SPE. ENDURO XT
BH con ruedines (y banderas de España y del Real Madrid en ambas patas de la horquilla). Bicicross BH (Bmx psudo-chopper y más de 20 kg de peso). Otero Camino (durmiendo el sueño de los justos). Marin Elridge Grade (sigue siendo la mejor bici que he tenido). Cannondale Caad 2 (de carretera). Specialized Rockhopper A1 Disc Pro.
Mis bicicletas: primera bicicleta, fue una Otero Camino verde, muy bonita Segunda una BH Top Line Alu montada en STX, a la que le puse años despues una orquilla suntour. Tercera una Trek 6500 Actual una Trel EX8