1 año con la bici que tengo y ahora y namas que me he caido una vez por culpa de los pedales automaticos, una caida tonta que frene y no me dio tiempo a sacar el pie xD
Pues la primera con la que tengo ahora fue en las pistas de dirt, que nunca habia ido. To contento voy pillando velocidad, salto y...ZAS! En toda la boca! digooo...en toda la cresta xD y al suelo. No mucho dolor, fue mas el susto xD Saludos!
Mi primera leche con mi actual bici fue muy estúpida.Se me pincho la rueda delantera subiendo una cuesta y al bajar tenía poco aire.Yo no me di cuenta y en una curva salí por la tangente...me hice bastante daño,heridas en la espada,en el codo,piernas...pero no fue suficiente para quitarme las ganas de seguir pedaleando
En mi vida de biker solo recuerdo dos caidas, o mejor 1 y 1/2 pues en esta última no llegué al suelo; ambas dos con bicicleta de carretera. En la primera me salí por la tangente al beber del bote del agua, creo levanté demasiado la cabeza y perdí el norte; en la segunda ocasión la típica caida de pisar la raya blanca mojada con las ruedas de carretera aunque conseguí sacar un pié y patinar con la zapatilla. Con la montain todavía no besé el suelo, y no me pienso comprar unos automáticos para empezar a caerme, prefiero el método tradicional (rastrales).
Pues mi primera caida con mi actual bici, fue bajando por un camino hormigonado en las inmediaciones de Somiedo me encontre en una curva un xantia y le pegue un viaje que le abolle la aleta delantera, lo bueno es que no me paso nada, segui otros 35 km,s, mi seguro pago la reparacion y el muy canalla dio parte tambien que le habia roto los 2 retrovisores, si digo bien "los 2". 700e de reparacion, me lo dijo el perito de su compañia. No os fiesis nunca de las buenas intenciones de los demas.
2ª del Open CyL , iba 3º, piñazo, hombro fuera, acabé 4º y un mes de rehabilitación. Mecagontó. Saludos.
yo me meti por una cuesta y cuando empeze a bajarla ya sabia q me la iba a pegar, y me di un ostion q te cagas, solo me hice rasguños pero el golpe fue bastante doloroso y pegue con to el cuerpo contra piedras y arbustos, pero weno, ya aprendi a no tirarme por cuestas,lo de los automaticos es normal hasta q le pillas el truquillo, te caeras mas de una,
La galleta de los automáticos es el "clásico básico" y nunca pasará de moda, yo tuve la mía hace unos doce años, al poco tiempo de estrenarlos. Lo que fastidia es hasta que los sueltas una vez que estás en el suelo Antes de tener mi bici actual, llevaba cuatro años sin una caída seria, salía por los cuernos de vez en cuando, pero siempre caía de pie. A los tres meses de estrenarla, se me piró de delante en la primera curva de bajada, a derechas, en terreno duro con gravilla, fue durante el duatlon-cross de Tres Cantos de 2006, fue un bonito supermán, me raspé las dos manos porque corro sin guantes y me quemé todo el costado derecho: brazo, costillar, cadera, muslo, pierna y tobillo A los seis meses de tenerla, en el maratón de Pastrana, nada más salir, una rama que se llevó el de delante me golpeó el manillar a la vuelta, y me tiró hacia la izquierda, así que esta vez me dejé en el suelo parte del costado izquierdo. Como el suelo estaba poblado de angulosas piedras del tamaño de mandarinas, pues las laceraciones fueron menores, pero un poco más profundas: tobillo, pierna, muslo, cadera, espalda y codo. Acabé ambas pruebas y desde entonces no he vuelto a tener ningún percance tan grave y cruzo los dedos por seguir así
Mi primera caida cn mi bici actual, fuel ex8 2007, fue este verano, en mi segunda salida, la bici tenía menos de 100km...bajando del collado baguyoso en león por una pista llena de piedra suelta, de repente perdí la dirección, el manillar se giró de repente y yo salí por delante quedando la bici a unos mts de donde aterrice. Resultado, rozones en la mochila, heridas en manos y brazos, raspón en el culo y las piernas, moratones de las piedras y lo que mas me dolió. Rayazo en el cuadro de la bici jejeje, afortunadamente no fue nada.
el mio fue mas o menos el año pasado estaba el suelo un poco mojado y frene con el de alante encima de la pintura de un paso de peatones la bici sigio por un sitio y yo segui recto pero sin bici arrastrando por en medio de un cruze unos 5 mtro menos mal que no paso ningun coche lo mas gracioso que al volver la esquina avia 2 amigos y nos pusimos a reirnos un buen rato jajaja y la bici fue a parar en un coche que avia aparcado en un lado otra ocasion de caerme fue la semana pasada mas o menos que por tonteria mia me dio por adelantar a uno en un camino de tierra por donde a veces cuesta trabajo que entre tu bici sola cuando bas rapido pues en una curva con arena fina tumbando se me puso a derrapar la rueda de alante por un trozo de madera que avia ibamos bastante rrapido los 2
buffffff yo dandole a un cortado de 4-5 metros se me resbalaron los pies (por los pedales de serie que traia la bici) y estuve como 3 segundos en caida libre volando en plan ****** a lo lacon
yo me acavo de caer en la ruta de hace rato al tratar de saltar un cortadillo de 1.30 metros o pokillo mas se me safo el pie izquierdo de el pedal de plataforma y me fui de paso a estamparme con una roca solo un moreton en la espinilla..pfff
Siempre hellevado los frenos cambiados (delantero en derecha y trasero en izquierda) ya que llevo en moto toda la vida, y por tenerlo igual, simpre me ha ido bien. Lo que voy a contar ocurrio cuando empezaron a ser asequibles los frenos de disco, y al comprarme unos flamantes LX de disco para mi bici. Ocurre que estos frenos tienen mano por el deposito, lo que no me permitio cambiarlos. Imaginaros el resto, yo queria derrapar con la trasera, pero pegue un frenazo con la de alante con caballito invertido, salto por las orejas y ostion de cabeza contra una piedra (aun conservo el caso roto que me salvo la vida, llevo otro por supuesto). Gracias al espacio se saldo todo con un dedo de la mano roto, un poco de mareo (esto me mosqueo, pero no fue nada) y las tipicas contusiones, rozaduras, quemaduras y demas de las que eres consciente especialmente en la ducha.
Pues yo hoy me he metido un ostión bajando el Puig de la creu que si no llevo casco no lo cuento, en un tramo de piedras a 40 por hora la bici me ha adelantado jajaja y me he metido de cabeza contra el suelo. Arañazos por todo el cuerpo la visera del casco rota y así a quedado el sillín de mi bici.