Cual le comprariais a vuestra chica?

Tema en 'General' iniciado por polibike, 25 Nov 2008.

1. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, que me decís de estas dos bicis para chica?

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que esta se te sale de presupuesto, pero tienes bici para muchos años.
    VELOCIDADES24
    TALLA16-18
    COLORFuchsia metallic/white
    CUADROJuliet TFS-Single-D
    HORQUILLASR XCM-H-D-LO 80 Lockout
    EJE DE PEDALIERCartridge Bearing
    MANETAS DE FRENOTektro Auriga Comp
    FRENOSTektro Auriga Comp 180/160 mm
    CADENAShimano CN-HG50
    GUARDABARROSattached
    BIELASShimano 42-32-22 CG
    DESVIADORShimano M310/Shimano Deore Top Normal
    RUEDA LIBREShimano CS-HG40-8 11-32
    PUñOSJuliet Ergo
    MANILLARXM Speed CEN Rise
    POTENCIAXM Speed CEN
    DIRECCIONConoid A-head
    BUJEDisc Alloy
    PEDALESXC Steel
    LLANTASAlex DP17 Disc Black
    SILLíNJuliet Comfort
    CIERRE DE SILLíNM QR
    TIJA DE SILLíNXM Speed CEN SB20 27.2
    MANDOS DE CAMBIOShimano SL-M360 rapidfire
    CUBIERTASMerida Speed 2.1
    TIMBREYWS-Alloy
    PRECIO 599€

Adjuntos:

3. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que mi mujer no quiere de estas, las quiere de las de paseo, de estas en las que no tienes que levantar la pierna, jejeje, que le voy a hacer chico, son así.

Gracias.

4. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con esas de paseo no te podra acompañar en lar rutas por la montaña, son muy torpes esas bicis, convencela de que le conviene una montañera por agilidad.
    Yo a mi mujer le compraria esta Bicis Giant / Giant Bicycles - Rincon W (2009)
    saludos

5. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Ufff, que mas quisiera yo que me acompañase por la montaña, lo mas que me acompaña es por una via verde, jejeje.

Gracias por tu ayuda.

6. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien, de todos modos yo eligiria la GIANT sin pensarlo

7. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por propia experiencia te aconsejo la b'twin, si realmente es para pasear. Si ya es para algo más que para eso será mejor que pruebe, porque la postura de una BTT le puede parecer muy incomoda.
    Mi chica estuvo una temporada con una BTT y cuando se compró la b'twin dice que no tenía nada que ver , mucho mejor.
    Incluso yo, que solía ir con mi BTT de paseo con ella, acabé comprandome otra b'twin, y realmente es mucho más comodo, eso si, siempre que sea para paseos por caminos y con no demasiada pendiente.
    AL final he acanado con una bici de carretera, una BTT y una de paseo.

8. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Yo la Btwin, la veo mas interesante.

10. JJpar

JJpar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo estuve en tu tesitura hace un par de años y la verdad tras darle muchas vueltas y probar mi mujer y yo esa B-Twin y una B-Pro ambas de paseo para chica (eran de vecinas por lo que pudimos darnos unos buenos paseos) las conclusiones que sacamos es que eran bastante pesadas y aparatosas para moverlas, meterlas en el coche, en el portabicis trasero o el ascensor,… por ejemplo nosotros las tenemos en el trastero y para salir las metemos en el ascensor, las vecinas que nos las dejaron las guardan directamente en el jardín para no tener que subirlas y al final cada vez que las cojen están sucias y en peores condiciones y ajustar todos los abalorios que llevan para dar un paseo tiene que ser un coñazo, se nos quitaron las ganas. Al final fuimos al Corte Ingles, y vimos la GT Avalanche en talla S con horquilla de suspensión con una oferta del 25% de descuento, la probó y la verdad encantados, eso sí cambiamos el sillín por uno para chica.
    Sus escasos paseos son por vías verdes (vamos casi casi asfalto) y entre que la GT es bastante simple y los componentes son de una gama maja para ese uso pues llevo dos años sin tener que ajustarle absolutamente nada, en cuanto a la barra del cuadro tipo chica, se le olvido a las dos salidas (también estaba empeñada en eso).
    Ahora ella esta orgullosa de llevar una bici en plan chico malo en lugar de una de mama y su color naranja le encanta.

Creo sinceramente que si le hubiese comprado la B-Twin con sus cerca de 3 o 4 kilos mas, me la hubiese comido con patatas…

11. JJpar

JJpar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ciero aunque hay muchas pegas al respecto de esta tienda, en goodbikes.org tienes las GT a muy buen precio, yo en mi caso llevo cuatro bicis y algunas cosas mas compradas en esta tienda por internet y sin ningun problema serio, eso si persiguiendoles para que los envios no se demoren demasiado y lleven todo lo que pedimos

12. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Has dado en el clavo, muchos recomiendan la Btwin por el precio y porque tiene suspension trasera, pero madre mia lo que pesan, vamos, ni lo ponen en la pagina web.

Por eso me decantaré por una mas ligera, y la cosa pinta bien para la Giant, me la dejan en 350 € y pesa 14.3 kg.

Mirare la GT que me comentas.

Gracias.

13. JJpar

JJpar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa que la suspensión trasera para el uso que le va a dar no es necesaria y lo que origina es ese mayor peso, menor agilidad y mas mantenimiento. A mi la GT me salio por unos 250€, en la tienda que te he puesto no se lo que costaran, eso sí los precios que ponen en la pagina suelen ser mas altos que por lo que realmente te la venden, yo acabo de comprar una Jamis para un compi que en la pagina pone 2.400€ y en realidad son 1.480€.

Suerte con la elección.

P.D. si sigue empeñada con bici de chica, una cestita del Decathlon hace mucho :bravo

14. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejeje, seguro que si, al final....cestita del decathlon.

Saludos.

Compartir esta página