hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo hace mucho tiempo. Quiero cambiar la burra, tengo una bh con 8 años ya y quisiera una de estas dos, trek 6500 o cube ltd team. Cube por internet y trek aqui en alicante. 150 euros mas cara latrek. Cual me aconsejais? la uso dos otres veces por semana y los sabados ydomingos que salimos cuatro amigods por el campo con ellas. A ver si me ayudais y gracias de antemano
Las dos son buenas bicis y no equivocaras con ninguna de las dos. Pero comprar en tienda fisica tiene sus beneficios como revisiones gratis, informate en la tienda esa a ver que te ofrecen. Un saludo.
Bueno pues ahora el cacao aumenta, resulta que vi la ghost se 9000 del 2010 por 940 y la merida tfs 500d del 2011 por 980 y me gustaron mas que las otrs aparte de venir pero que muy bien equipadas y me decanto por un de estas dos. Alguien las conoce bien? Cual me aconsejariais de las dos?. Yo la unica diferencia que veo en calidad de componentes es que la ghost lleva 27 velocidades(11-32) y la merida 30 (11-36), pero bueno eso seria cambiar la castte y poner una de nueve tambien pero con un 11-34. Que m decis? Gracias amigos por todo, pero una ayudita de gente que sabe mas siempre viene bien
Si pusieras enlaces o fotos de las bicis seria mas facil ayudarte, asi no tenemso que estar buscandolas por internet ;P
Gh Frame: 7005 T6 DB Fork: Rock Shox Recon SL Air Poploc/OPT. RST First Platinum Air Front travel: 100 mm Stem: Ghost light AS-007 31.8 mm Headset: Ritchey Pedals: Ghost light Seatpost: Ghost superlight 31.6 mm Rear derailleur: Shimano XT Shifter: Shimano SLX SL Bottom bracket: Shimano 542 2-pieces- Brakes: Shimano XT Disc 180 mm Front tire: Schwalbe Black Jack 2.25 / Schwalbe Smart Sam 2.25 Rims: Alex SX 44 Disc Hubs: Shimano XT Handlebar: Ghost Low Rizer light 620 mm 31.8 mm Saddle: Ghost VL 1376 Front derailleur: Shimano XT Brake lever: Shimano XT Disc 180 mm Crankset: Shimano 542 2-pieces Rear tire: Schwalbe Black Jack 2.25 / Schwalbe Smart Sam 2.25 Spokes: DT Swiss 1,8 Cassette sprocket: Shimano Deore 11-32 Weight: 12.00 kg ost SE 9000 First Hardtail Bike 2010 el problema es que la merida no soy quien a cargarla aqui, pero esta en stock bikes. Lo siento