1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual me aconsejais de estas dos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por merode, 11 Feb 2011.

  1. merode

    merode Novato

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo por aqui aunque os leo hace mucho tiempo. Quiero cambiar la burra, tengo una bh con 8 años ya y quisiera una de estas dos, trek 6500 o cube ltd team. Cube por internet y trek aqui en alicante. 150 euros mas cara latrek. Cual me aconsejais? la uso dos otres veces por semana y los sabados ydomingos que salimos cuatro amigods por el campo con ellas. A ver si me ayudais y gracias de antemano
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Las dos son buenas bicis y no equivocaras con ninguna de las dos.
    Pero comprar en tienda fisica tiene sus beneficios como revisiones gratis, informate en la tienda esa a ver que te ofrecen.
    Un saludo.
     
  3. merode

    merode Novato

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahora el cacao aumenta, resulta que vi la ghost se 9000 del 2010 por 940 y la merida tfs 500d del 2011 por 980 y me gustaron mas que las otrs aparte de venir pero que muy bien equipadas y me decanto por un de estas dos. Alguien las conoce bien? Cual me aconsejariais de las dos?. Yo la unica diferencia que veo en calidad de componentes es que la ghost lleva 27 velocidades(11-32) y la merida 30 (11-36), pero bueno eso seria cambiar la castte y poner una de nueve tambien pero con un 11-34. Que m decis?
    Gracias amigos por todo, pero una ayudita de gente que sabe mas siempre viene bien
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Si pusieras enlaces o fotos de las bicis seria mas facil ayudarte, asi no tenemso que estar buscandolas por internet ;P
     
  5. merode

    merode Novato

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gh• Frame: 7005 T6 DB
    • Fork: Rock Shox Recon SL Air Poploc/OPT. RST First Platinum Air
    • Front travel: 100 mm
    • Stem: Ghost light AS-007 31.8 mm
    • Headset: Ritchey
    • Pedals: Ghost light
    • Seatpost: Ghost superlight 31.6 mm
    • Rear derailleur: Shimano XT
    • Shifter: Shimano SLX SL
    • Bottom bracket: Shimano 542 2-pieces-
    • Brakes: Shimano XT Disc 180 mm
    • Front tire: Schwalbe Black Jack 2.25 / Schwalbe Smart Sam 2.25
    • Rims: Alex SX 44 Disc
    • Hubs: Shimano XT
    • Handlebar: Ghost Low Rizer light 620 mm 31.8 mm
    • Saddle: Ghost VL 1376
    • Front derailleur: Shimano XT
    • Brake lever: Shimano XT Disc 180 mm
    • Crankset: Shimano 542 2-pieces
    • Rear tire: Schwalbe Black Jack 2.25 / Schwalbe Smart Sam 2.25
    • Spokes: DT Swiss 1,8
    • Cassette sprocket: Shimano Deore 11-32
    • Weight: 12.00 kg ost SE 9000 First Hardtail Bike 2010
    el problema es que la merida no soy quien a cargarla aqui, pero esta en stock bikes. Lo siento
     

Compartir esta página