Cual me aconsejais? Raven 4.0 29 er o cannondale flas carbon 3???

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Fran_de_malaga, 2 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo te diria ke miraras con lupa la medidas geometricas de la Cannondale,normalmente te lleva muy alto de pipà direccion,la posicion no me gusta nada y te lo digo porke he vistos a varios y mi impresion eske va el sillin por debajo de la potencia,es mi humilde opinion emmmmm,

ya sabes con cual me kedo no?jejejeje suerte y fotos Fran cuando la pilles sea cual sea

2. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Mi talla deberia ser M, 1,72-1cm y 84 de pierna ( en la tienda me mediran)
    En focus se ke es S.
    Pensando friamente cannondale me tiraaa muxo, y solo serian como muxo 250 la diferencia con focus.
    Me hablan maravilla de la lefty, y eso me llama la antencion.
    Focus me encanta esteticamente.
    Y como dicen x ahi arriba, no creo ke me dure mas de 5 ańos la bike( soy demasiado tikismiki)jaja.
    Pero cannondole mirandola bien, por ahora sera mi candidata.

Mańana salgo de dudas.
    Y foto, sera la 1 que haga cuando la tenga, una o otra,

3. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Kini por 250 pavos? la cannondale,

4. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo también estoy dudando entre esas dos bicis. La Cannondale me gusta por su peso y la Focus... pues porque es preciosa. La diferencia de precio entre la Focus y la Cannondale se vería igualada (en mi caso al menos) porque en el caso de comprar la Focus le cambiaría las ruedas por unas más ligeras, pero aún así seguiría siendo más pesada. Lo que he podido leer de las Lefty en el censo de las Flash es que las de este año a algunos usuarios le ha parecido muy tosca, poco sensible.

5. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Es mas te voy a poner un ejemplo que vas a entender, por 1000 o 2000 pavos de diferencia cual te llevarías un Leon super equipado o el A3, creo que lo tendrías claro, pues esto es más o menos lo mismo.

6. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Samu ese ejemplo se lo he puesto por WhastApp en varios mensajes, pero con el Skoda..je..je. No digo que Focus sea una marca inferior, no soy quién para decirlo, pero está claro que Cannondale lleva mucho tiempo introducida en el mercado, invirtiendo mucho dinero en tecnología durante muchísimos años y lleva mucho más adelanto con respecto a la Focus, eso está claro.
    P.D: La garantía de por vida tiene mucho más argumento de venta que una que no lo tiene. Se le saca más dinero a la hora de venderla, a parte de más cosas.

7. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Gracias Mario y samu... Me lo habeis aclarado muxo, mi decision hasta mañana hasts que llegue a la tienda va ser Cannondale, cambiando de serie los frenos!! No kiero avid.
    Y algo mas le cambiare...

Gracias a todos x vuestras respuestas.
    Espero no equivocarmeee!!
    Saludos!!

8. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Creo que no te equivocarás elijas la que elijas...

9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Si te enamora la Focus no hay nada que hacer pero si te gustan las dos y la diferencia es de 225 "míseros" eur ni me lo plantearía...sólo por la garantía Cannondale ya merece la pena...además la Lefty debes saber de antemano sobre su escrupuloso mantenimiento pero su funcionamiento al parecer es algo exquisito no comparable a nada de lo que existe en el mercado...yo en tu caso no tendría duda alguna.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    de nada Fran,creo ke mi opinion no te ha valido pa mucho makina,jejeje de tos modos eligas la ke eligas son dos pepinos fiera

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página