Trek por todo, geometría, garantía, peso, lo de los pedales, 30 eur, es una minucia. Aunque fuera 300 eur mas cara.
no son 30€.... en mi caso son 200€ y aparte los pedales... por una bici qe teoricamente lleva peor horquilla, peor cambio, peores ruedas....
pues yo me e pillado la bh expert 7.8 solo 100 gr mas que la 7.9 mucho mas bonita para mi y con practicamente los mismos componentes a y por 1250 euros,la diferencia de la 7.8 y7.9 practicamente solo es el cuadro uno carbon y el otro alu pero ya digo solo 100 gr
No, perdona... la 7.9 tb es alumnio, y cambian bastantes componentes...horquilla, bielas, cambio.... Q tal va esa 7.8?
Trek a mi me gusta mas, y ademas me inspira mas confianza. Tuve una 6500, y estuve muy contento con ella. Saludos
La trek esta ganando en votos¡¡¡ xD y seguramente sea la qe me pille... la semana qe viene subire fotillos xa qe la veais... podeis segir ayudandomee....
sin duda trek,no solo hay que mirar los componentes.geometria,calidad,garantia........aunque valga 200e mas,siempre trek
Siii la Trek esta guapisima, xo la bh tb y ademas monta componentes mejortes.Si te sale x 200 euros menos yo me lo pensaria muy mucho. Suerte con la compra¡¡¡
Si tanta gente habla bien de la trek sera x algo, asi q creo qe voy a dejar de darle mas vueltas xq me voy a volver loco. Mañana ire a ver las dos juntas, xo casi seguro q compre la trek.. muxas gracias a todos...