Cual me aconsejais?

Tema en 'Enduro' iniciado por Javito609, 28 Oct 2009.

  1. Javito609

    Javito609 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pues para enduro no te recomiendo ninguna.

    En cuanto a esas bicis son bastante simples y parecidas. Puedes pillarte cualquiera de las dos pues son muy similares.

    Un saludo.
     
  3. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    si es para enduro ninguna de las dos, si es para empezar pues ni idea,la primera pillaría yo
     
  4. vicms

    vicms Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    ve a alguna tienda y dejate aconsejar, esas bicis son muy sencillas.
     
  5. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Esas bicis son para pistear, y seguro que van fenomenal para salidas sin mas. Pero con horquillas de 70 de elastomero, y los materiales que llevan, depende de lo que entiendas por enduro, pero si es lo que aparece en las fotos y videos de este subforo, lo mas probable es que te quedes tirado a mitad de alguna salida, pues no estan diseñados para el uso bestia endurero (Golpes con piedras, saltos, malas caidas, etc) aparte no tendras tanto control sobre la bici.
    Pero ojo, todo se puede hacer, que en 3-2-1-0 seguro que aparece alguien del foro que lo hace y nos deja con un par de narices!

    Por esa gama de precio no puedes pedir mucho. Por un poco mas tienes las GT Avalanche, que es la rigida que mas he visto en enduro, aunque no se si lo es bien bien:
    Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller

    Dobles a tirando bajo a partir de 700. o alguna del Decatlon.
    Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller (Esto ya es enduro con una recon 130 delante etc.
    Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6 FR B'TWIN - la iniciacin al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esqu o en el bike park.

    O pasate por el foro de segunda mano, seguramente encuentre bicis sencillas pero con componentes mejorados para el precio que buscas:
    BTT - Sin Suspensión o Rigidos - Foro MTB . com
    BTT - Con Suspension Trasera - Foro MTB . com

    Pero a ver si alguien te puede aconsejar mejor.
    Saludos.
     

  6. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    yo me compre una en decatlon y la verdad que me va bastante bien no la saco mucho pero la tengo nueva y responde bien lo unico que me costo 650 y biene con discos y deore y lx el grupo que es bastante completito de material lo que te puedo decir que para empezar con esto es lo mejor lo malo el precio pero comprar algo y que no te sirva.
    de las dos por esperiencia la de decatlon.un saludo .
     
  7. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Viendo las dos bicis que propones,deduzco que tu presupuesto es de 270€.
    Para empezar pues te vale cualquier cosa y se ves que esto te gusta y que a pesar de todo sigues adelante veras que te hace falta otra cosa mas adaptada al uso que le des.
    Mi consejo es que no te compres un pepino de 3000€ y luego la quieras vender porque esto no es lo tuyo.



    (si vendes el pepino de 3000€ dimelo):burladia:
     

Compartir esta página