jajaja que pillas comision de gt o que jejeje , por na al final e ido al decathlon y e estado viendo los 3 modelos que tenian la ice otra de 125 euros ya la que dices de 250 y me a pillado la ice esta muy bien para nada es para niños tan pequeños como pone en la pagina me viene bien el cuadro no es pequeña, y a lo del peso que decian que pesa demasiado si eso pesa demasiado cuanto pesa la tuya ? xD nah hombre esta muy bien y de momento estoy contento muchas gracias a todos si no me llego a pasar por el foro me gasto 150 euros en una monty jejejejeje. taluegooooo !!la2
la icepick esta guai pero te digo yo qe pesa lo suyo xD pero es una tonteria es mejor empezar con una que pese mas porque cuando cojas nivel al coger una mas ligera te sale todo solO!
^^ por cierto los " pegs " que creo que se llaman asi me an metido 2 atras y yo me e comprado 2 y se los e metido delante llevo los 4 e visto que la gente los lleva 2 a la izquierda o 2 a la derecha eso por que es ? por que yo antes acia skate y siempre pillaba mejor los bordillos de la izquieda por que voy en fakki pero con la bici e estado mirando y bordillos y tal pillo bien los de la izquierda pero en rampa tipo hallpipe me viene mejorp or la derecha que ago ?