CUAL ME PILLO?

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 20 Ago 2005.

  1. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    Wenas, pues k estoy pensando en comprarme un caudro de freeride o dh nose aun y kisiera k me dijierais vuestra opinion en cual pode coger k no pase los 1500 euris aver kuales me decis Salu2(Y) bik3rs, por cierto mi preferido el d aki abajo... jeje (Y) ya que x internet vale 1235 euris.
     

    Adjuntos:

  2. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    yo me pillaba una de free es mas polivalente
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para DH es una pasada para free mientras no tengas prisa subiendo no problem, x cierto ten en cuenta que la rueda trasera es de 24 pulgadas :wink:
     
  4. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    *****!!! es verdad q la rueda de atras es de 24, qda muy guapa asi
     
  5. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    no em jodas xD, **** entonces k ago ago mas pekeña la deemax?xD k putada:S
     

  6. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    pero eso del anclaje d la rued atrasera k hay varios puntos no se puede poner en el d la izquierda d todo y serviria para 26? :scratch
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no se, pero si te pillas esa i no la kieres por internet en mataro la hay una tienda k vende banshee
     
  8. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    si????? donde donde k las ire aver con mi padre (Y) jeej dime la dire plis(Y) te lo agradeceria ;)
     
  9. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    friki men! jajaja tio k con la level ya tienes mas k suficiente!

    friki men! i sino mira las karpiel tio! ya de paso... :mrgreen: :mrgreen:

    salu 2
     
  10. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jaja las karpiel no merci jeje demasiado tochas po aver decidme mas opciones merci(Y) :wink:
     
  11. Angeleta

    Angeleta Novato

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    ¿Las Karpiel te parecen demasiado tochas? Eso es porque no has probado una Banshee Scream. Van de PM pero pesan más que un trailer cargado de gorrinos :mrgreen:
    Si la vas a utilizar sólo para bajar te irá muy bien, pero si tienes que pedalear algo más vale que estés fuerte para mover esa bici...
     
  12. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    en la scream si q se puede poner rueda de 26 detras, las punteras tienen 3 posiciones para poner la rueda, y lleva un eje pasante de 150 x 12.
    es un cañon de bici, 10 años de garantia, pesa alrededor de 6 kilos el cuadro, pero se mueve muy muy bien, no aparenta pesar tanto una vez visto como se mueve.
    Si la montas con piezas ligeras te puedes montar una bici alrededor de los 20 kilos con la q podras correr dh sin ninguna pega.

    Yo me la compraba sin dudarlo. :D encima tienen 4 tallas, con las medidas bien especificadas en su web, asiq podras pillarte la talla q mejor se ajuste a ti, no como otras marcas q solo tienen tallas unicas para sus cuadros.
     
  13. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    yo sinceramente me pillaria una de freeride, mas comoda, mas util y sinceramente, una de descenso a no ser que hagas excesivamente el animal no la amortizas, freeride!
     
  14. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... Banshee... I'm lovin it!!
     
  15. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    y que es para ti lo q diferencia una bici de dh de una de frirai?


    peso?
    geometrias?
    recorrido?
    o lo q te dicen las revistas?



    Y pq es mas comoda una bici de frirai q una de dh? cuentanoslo a ver q andamos un poco perdidos con tanta clasificacion de las modalidades del mtb, que si frigay, descenso, frigay extremo, enduro, enduro agresivo........

    La banshee scream es considerada una de las bicis free ride por excelencia. Es una bici q en canada y usa esta idealizada por todos los friraiders que no compiten incluso por gente que compite descensos con ella.
     
  16. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo tuve la oportunidad de probar una en andorra un poco, y me gustó mucho. Tiene una rigidez inhumana, sale muy bien de precio, con fox dhx 5.0 y 10 años de garantia... Las vainas no son huecas, sino q tienen x dentro un entramado de refuerzos y de todo. Me pareció q el ángulo de direccion era muy vertical, supongo q xq llevaba una ****** de manitou de doble pletina (la stance esa supongo), en esa foto con la dorado q es mas larga se ve un ángulo mucho mejor.

    La calidad de construccion impresiona, y la de detalles y refuerzos q tiene el cuadro. Pese a los 6kg del cuadro, se mueve muy bien y no es en absoluto torpe, incluso me daba la sensacion de sacar menos de 200 mm aunq se tragaba todo bien.

    Si lo q buscas es un tanke indestructible yo creo q puede ser tu bici.

    Saludos!!!!
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Por este foro venden una V10 por 1.500!!
     
  18. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    ola wenas, pos la verdad esk de freeride ya tngo mi level y como k ya me cansao y ella tb d mi pues me keria comprar otro y estava epnsando en el banshee k lo e probado po nada 2 minutillos ahi en el 4x d premia jeje y bueno nose me gustaria algo con recorrido tipo la scream o algo parecido tb mirava la brave dh po se me va d precio nose decidme mas aunk la scream no me desaggrada esta tremenda jeje por cierto alguien a petado una level o esk soy el primero?¿? ahora digo, me han salido 4 grietas en la pipa pero me enterao hoy sea k no digais k soy un timador por venrdela xk no lo sabia hoy con la coña lo e mirao y me kedao helao.... estoy desepcionado con mondraker no me voy a pillar otra mondraker, lo siento por kien tenga mondraker y le vaya bien pro ami ya es uan marca k no me gusta y mira esl oo k hay salu2(Y)
     
  19. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    BIk3R_BcN!!, lo que no sabe la gente es que le tiras a cortados de 3 metros con recepcion al plano... 8)
     
  20. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    si wno esk con la caña k le das i lo bruto k eres como no te la vas a cargar! si es normal
    ahora como te pilles la banshee i la petes ya te pondremos en el record guines de petar cuadros! k con este kuantos van ya de cuadros¿? 4 o 5 no¿? ***** con el men!

    jajajajajajaja

    salu 2

    P.D: esperemos k no pete el banshee, ahora con el todo es posible.
     

Compartir esta página