Cual me recomendáis

Discussion in 'General' started by nopege, Sep 20, 2015.

1. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Yo creo que una epic por 2500 €.... y yo he tenido 2 eh! bueno la segunda la tengo en venta. Pero vamos, en la gama 2016 yo no sé si existe una epic por 2500 €.
    A mi por estética la que mas me gusta es la canyon, y en componentes ya sabemos que no tienen rival, la giant y la cube me parecen horrendas (pero eso son solo gustos) y canyon me echa para atras tener que esperar meses y meses (si es que no esta en stock)

2. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Yo tengo una Giant Anthem y estoy encantado con ella, así que mi voto iría a lo conocido. No tiene los mejores componentes, pero el cuadro si me parece muy bueno. No se como irán los frenos Avid de la Canyon, pero los XT van de lujo. Si te hacen buen precio por la Giant al ser el modelo del año pasado (ya sale el del 2016 y cuando miré la mía esa me la dejaban unos cuantos euros mas barata que el precio oficial) pues es buena opción y con la diferencia de precio puedes mejorar alguna cosa que en general en las tiendas te permiten hacer algunos cambios de componentes pagando la diferencia. Si no te importa comprar por internet y esperar, la canyon también tiene muy buena pinta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nopege

nopege Novato

Por lo que veo, todo tiene sus pros y sus conrtras. El tema de no ser tienda física, me echa un poco para atrás hacerme con la canyon, más que nada el hecho de revisiones y arreglos, aunque no creo que se nieguen los de las tiendas de mi ciudad a repararla y perder un cliente ¿no creéis?. Pero la verdad es que es la que más me gusta y tiene mejor relación calidad precio.

4. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

5. eduardoruiz2301

eduardoruiz2301 Novato

Al igual que el compañero yo me quedaría con la Canyon. Entre mis conocidos hay varios fanáticos de Canyon y con respecto a garantía y atención al cliente dicen que son genitales, que no cambian por nada. Además para mi gusto es la más bonita.

6. eduardoruiz2301

eduardoruiz2301 Novato

Geniales, quería decir; el autocorrector que a veces....

7. sebas-mk

Yo el incoveniente que le veo a canyon no es que no la puedas llevar a una tienda a arreglar, faltaría mas, el que te mire mal por llevársela es que, además de corto de miras, es tonto. Lo que no me gusta es que, según he leído, a veces la entrega de la bici es un poco agónica, por retrasos de stock, etc... aunque esto también pueda pasar con tienda física, por lo menos puedes cogerle por los güevos.

8. nopege

nopege Novato

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os contaré, pero me tira mucho la Canyon

9. nopege

nopege Novato

Me tiraba mucho la cayon, pero mirando por las tiendas he entrado en una que tenían ahí mismo la giant, me encantó y al final es la elegida.

Gracias a todos por vuestros comentarios, pues me han ayudado mucho.

10. sebas-mk

Pues que la disfrutes

11. Snikch

Snikch Miembro activo

Si el precio es el mismo pillaria la canyon

Share This Page