cual me recomiendan de estas 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por albes, 17 Dic 2011.

1. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me he decidido por una rigida de 29, pero no se cual, me podeis ayudar a elegir cual de estas es la mejor opcion? la giant me gusta bastante a igual que la orbea,pero no se, de la spe hablan bien, estoy hecho un lio, limite 2500€

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 17 Dic 2011
  2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo estoy mas o menos como tu, buscando una 29" pero doble, he mirado cube, orbea, trek y Spz y me quedo con esta ultima. De todas formas por los componentes y precio exacto de cada una para darte una opinion mas concreta.
    saludos

3. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he estado como tú, mirando muchas marcas, cuando crees que te has decidido por una ves otra y uff... jejejeje... Yo al final he optado por Cannondale Flash 29er Carbon 2. Mi última duda fue entre una Alma y la que al final he elegido. La Spz también me gustaba mucho. Has mirado Focus? Stevens? También tienen unos modelos muy cucos.

Un saludo!!

4. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado ya de todo y despues de mirar y mirar sigo mirando, el tema de cannondale la flash lleva lefty no? la verdad es que no me acaba de convencer esa horquilla, a lo mehor funciona de maravilla pero la miras y parece que le falta la otra parte, de momento cannondale la descarto estoy entre estas pero no me decido. entonces cual tienes la alma? que tal?

5. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Ahora mismo no tengo ninguna, mi tangaron la 26er hace 2 semanas y estoy a la espera de que me llegue la 29er en un par de meses. Yo he probado una doble 29er y por eso me he decidido en pillarme una 29". Dudaba entre una alma y una flash, y al final me quedo con la flash. La lefty lleva también más mantenimiento pero el funcionamiento es muy, muy bueno.

Mírate la Focus Raven 3.0 29er, de catálogo 2199, menos el 10% que hacen casi siempre se te queda en 2000€. Es muy bonita la Focus lo que pasa que tiene un tiempo de espera también largo. De orbea no sé el tiempo de espera, la Alma tiene buena pinta, pero por estética me quedo con otras.

Stevens Sonora también está muy bien.

Un saludo!

6. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de la unica que tengo precio de momento es de la scale 29 pro que me la quedan en 2550 precio final, y de tiempo por ahi me dijeron de febrero palante

7. unodeaqui

unodeaqui Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda yo te recomiendo la giant xtc, mi hermano tiene una y es una pasada

8. x3ry#

x3ry# Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy muy buen precio, te lo hicieron directamente? es que por aqui por mi zona como maximo hacen un 10%

Un saludo

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la scott es una pasada o sino la orbea y despues treck. Tambien los rpecios de unas a otras son muy distintos reduce tu lista y di tu presupuesto

10. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas de nuevo, la SPZ comp de 29", sale por 2499€ precio catalogo, si te hacen un 10% de descuento, creo que te llevas un maquinon y un precio muy bueno... solo tengo ese catalogo en casa
    saludos

11. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pillate la espe

12. virumar

virumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized sin duda. La S es una garantia

13. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    pillate la spe. es la que tiene mejor geometria, no lo dudes. ah y mira mas tiendas que te pueden hacer mas de un 10%

14. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si ese fue el precio que me dijo esta vale 3000 euros y despues dije pero hombre ahí se podrá hacer algo y despues de enrear con la calculadora entonces fue cuando me dijo te la puedo quedar en 2550

15. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas precios que me han dado en tienda

FLASH CARBON 3- 2429€
    GIANT XTC 1- 2800€
    TREK SUPERFLY ROJA/NEGRA - 2250€

Compartir esta página