1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cual me recomiendan de estas 29

Discussion in 'Bicis 29' started by albes, Dec 17, 2011.

1. albes

albes Miembro

me he decidido por una rigida de 29, pero no se cual, me podeis ayudar a elegir cual de estas es la mejor opcion? la giant me gusta bastante a igual que la orbea,pero no se, de la spe hablan bien, estoy hecho un lio, limite 2500€

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Last edited: Dec 17, 2011
  2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Yo estoy mas o menos como tu, buscando una 29" pero doble, he mirado cube, orbea, trek y Spz y me quedo con esta ultima. De todas formas por los componentes y precio exacto de cada una para darte una opinion mas concreta.
    saludos

3. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Yo he estado como tú, mirando muchas marcas, cuando crees que te has decidido por una ves otra y uff... jejejeje... Yo al final he optado por Cannondale Flash 29er Carbon 2. Mi última duda fue entre una Alma y la que al final he elegido. La Spz también me gustaba mucho. Has mirado Focus? Stevens? También tienen unos modelos muy cucos.

Un saludo!!

4. albes

albes Miembro

he mirado ya de todo y despues de mirar y mirar sigo mirando, el tema de cannondale la flash lleva lefty no? la verdad es que no me acaba de convencer esa horquilla, a lo mehor funciona de maravilla pero la miras y parece que le falta la otra parte, de momento cannondale la descarto estoy entre estas pero no me decido. entonces cual tienes la alma? que tal?

5. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Ahora mismo no tengo ninguna, mi tangaron la 26er hace 2 semanas y estoy a la espera de que me llegue la 29er en un par de meses. Yo he probado una doble 29er y por eso me he decidido en pillarme una 29". Dudaba entre una alma y una flash, y al final me quedo con la flash. La lefty lleva también más mantenimiento pero el funcionamiento es muy, muy bueno.

Mírate la Focus Raven 3.0 29er, de catálogo 2199, menos el 10% que hacen casi siempre se te queda en 2000€. Es muy bonita la Focus lo que pasa que tiene un tiempo de espera también largo. De orbea no sé el tiempo de espera, la Alma tiene buena pinta, pero por estética me quedo con otras.

Stevens Sonora también está muy bien.

Un saludo!

6. albes

albes Miembro

de la unica que tengo precio de momento es de la scale 29 pro que me la quedan en 2550 precio final, y de tiempo por ahi me dijeron de febrero palante

7. unodeaqui

unodeaqui Baneado

sin duda yo te recomiendo la giant xtc, mi hermano tiene una y es una pasada

8. x3ry#

x3ry# Miembro

Muy muy buen precio, te lo hicieron directamente? es que por aqui por mi zona como maximo hacen un 10%

Un saludo

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Te recomiendo la scott es una pasada o sino la orbea y despues treck. Tambien los rpecios de unas a otras son muy distintos reduce tu lista y di tu presupuesto

10. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Buenas de nuevo, la SPZ comp de 29", sale por 2499€ precio catalogo, si te hacen un 10% de descuento, creo que te llevas un maquinon y un precio muy bueno... solo tengo ese catalogo en casa
    saludos

11. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

pillate la espe

12. virumar

virumar Miembro

La specialized sin duda. La S es una garantia

13. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

pillate la spe. es la que tiene mejor geometria, no lo dudes. ah y mira mas tiendas que te pueden hacer mas de un 10%

14. albes

albes Miembro

si si ese fue el precio que me dijo esta vale 3000 euros y despues dije pero hombre ahí se podrá hacer algo y despues de enrear con la calculadora entonces fue cuando me dijo te la puedo quedar en 2550

15. albes

albes Miembro

mas precios que me han dado en tienda

FLASH CARBON 3- 2429€
    GIANT XTC 1- 2800€
    TREK SUPERFLY ROJA/NEGRA - 2250€

Share This Page