MI MOJÓN ligera no es respecto a otras... pero eso si, esta montada para aguantarme a mi que ya esta bien :mrgreen:
Ninguna, bueno si una supreme 8. Para Endurear me han dejado una reign de 150mm del 2008, la verdad que me a sorprendido lo bien que va. Para los interesados http://www.workscomponents.co.uk/ va a sacar un AngleSet para tapered en breve, en 2 semanas dicen que habra informacion. De momento gana la HD, pero voy a esperar a que Liteville publique algo de una *uta vez. Saludos Saludos
La verdad es que son todas muy buenas opciones pero no me cerraría en estos tres modelos De todas formas me quedaría con la LV por geos y versatilidad Por cierto que os parece la alutech de enduro 2900g sin amortiguador 160 o 170mm 66,5 dirección y 74 sillín puedes escoger el eje trasero que quieras 9,10, 12x 135 o 142 y el precio 1400e sin amortiguador
Por lo que pone en la página 1400e sin amortiguador que buscando un poco por 200e los tienes= 1600e otro detalle el soporte de disco pm directo a 180mm y posibilidad de cambiarlo para que sea directo a 200
Esta marca ni la conocia, parece muy interesante. Mas ligera que la 601 o parecida, buena geometria, posibilidad de 2 recorridos, se ve muy robusta y precio mas asequibles....... Alguien sabe algo mas?? Aunque en principio la elegida a sido la HD. http://website.alutech-bikes.de/Rah....html?XTCsid=04dd27a87ece15e67f533a4ed982d07d
***** pues tiene una pinta impresionante, 1.400€ y posibilidad de elegir amortiguador... resumiendo, por 1600-1700 el cuadro+amort. No esta mal...
La verdad es que el precio es muy competitivo y mas siendo Aleman, a mi lo único que me gustaría saber a ver que resultado da en el linkage sobre todo pedaleando
Muy buenas! Me sorprende que la SPECIALZED ENDURO CARBON (2010-2012) no este en este comparativo... yo tengo la de aluminio, y estaba pensando en pasarme al carbono con la NOMAD, pero casi estoy decidido por la SPZ. El angulo de la NOMAD (67º) y lo que me han contado gente que ha usado las 2, me hace pensar que la SPZ baja algo mejor, además de conocer la versión de aluminio.. que va de miedo! En mi opinión la LITEVILLE juega en otra liga, que es la del enduro bajón y bikepark, mientras que las otras dos (tres con la SPZ ENDURO) las encajaría en enduro puro (rutas largas, por el sitio mas difícil siempre y caña tanto bajando como subiendo). Personalmente no me interesa tener una bici y varios componentes que andar cambiando para pocas veces... prefiero alquilar una DH o si se puede tenerla..jejeje. Espero vuestras opiniones... un saludo!!!
Mi idea era en su dia pillarme la 601, que montada en plan lijero y 165mm si jugaria en la misma liga. Pero leiendo por el foro cai en el hilo de la HD y me decante por esta, todo un acieto, creo que es la mas equilibrada de todas, baja mas que de sobra y ruteas muy muy bien. Todas tienen sus pro y contras nada es perfecto. Puestos a comparar la SPZ Enduro carbon tambien podria estar en la lista sin duda alguna, pero en su dia no me entro por el ojo. Ademas creo que no venden el cudro suelto o si?? Saludos