1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cual os gusta mas y por que?

Discussion in 'DownHill' started by potifar, Jan 6, 2009.

  1. Razorvfv

    Razorvfv Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    556
    Likes Received:
    6
    dificil eleccion todos son unos pepinos pero en que mas me mola es el cove shocker pero en otro color en visto al steve smith que corre en la copa del mundo con ella pero en color naranja chillon i es flipante i tiene pinta de funcionar de bastante bien....... las otras estan de pm i la giant nueva esta muy wapa te dejo una fotillo de la cove con el pavo ese

    un saludo
     

    Attached Files:

  2. larra

    larra Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    No, el proto de Mondraker comprime el amortiguador por los dos lados, y el sistema de la Giant es el DW-link que llevaba Iron Horse el año pasado por ejemplo.
     
  3. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    M6, Intense es otro nivel, y si es con ese Cane Creek con muelle de titanio, la reostia. Yo tengo un Socom, geometría similar al M6, y es flipante como se mueve. Y que decir del VPP, la rueda trasera siempre pegada al suelo.

    INTENSE, no lo dudes.
     
  4. potifar

    potifar Invitado

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    904
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid centro.
    Mirad, la verdad es que yo tengo una glory 1 del 2007 y el maestro va perfecto, como la seda, y las nuevas con un poco mas de recorrido tiene que ser la leche. Es una bici super docil y muy facil de meter por donde quieres, por lo que no me importaria esperarme y pillar una que funcione igual pero mas ligera, sease 2010. Ahora bien, el intense m6 sale por 2400 pavos, eso si con un manitou, con el bueno 3500 y me parece una pasada, aunque funcione de la *****, si que es verdad que esta en otra division. Y el Cove, bueno yo lo he visto funcionar en el seasons y va que flipas, y como decis por ahi, la verdad es que es muy exclusivo, yo no he visto ninguno aqui, y en naranja, verde y amarillo flipas, y solo por 2000 euros. Dificil eleccion eh? jejeje. Saludos.
     
  5. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    59
    coveee!!!
     
  6. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,512
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    yo me esperaria a la glory 2010
     
  7. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,319
    Likes Received:
    7
    yo el cuve por que me parece que sobra cuadro y muy polivalente

    ademas no se planta en los dosmil ocmo puede ser el m6. y la glori yo me pillaba la de ahora es un cuadro impresionante y creo que es de los mas probados.

    si pillara por orden sería

    cuve forma y precio
    giant comportamiento
    m6 me parece excesibamente cara y no somos pros, yo por lo menos
     
  8. KrAzY

    KrAzY agolpado

    Joined:
    Nov 18, 2008
    Messages:
    491
    Likes Received:
    0
    m6 por k el otro no lo conozco y parece tener mejor pinta
     
  9. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    hombre, te has :eh? dejado el v-10:babas del 2009..

    boeno,:rasca u cualesquier otro :babasv-10..

    también y más asequible el UZZI VPX (preferiblemente en talla S)

    de las que traes en el post, ninguna es mala, pero más bonita.. que siempre me ha gustado: la M6
     
  10. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    pos v-10, porque tengo una del 05, 'e vai que nidiós'

    la m6 -PORQUÉSPECIOSSA- y porque para dh, y con el vpp, pues.. nocmts.

    luego la cove me gusta menos el diseño, aunque sistema parecido al giant, lapierre.. tb es vpp, pero sin participar en la patente-pastel de SANTACRUZ-INTENSE

    más que nada es por estética, si fueramos pros, nos daría igual (o no) la bici que nos -diese- el patrocinador, digo.:|
     
  11. potifar

    potifar Invitado

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    904
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid centro.
    la cove tambien es vpp, y por lo que he leido ultimamente va de cine, es campeona de eeuu este año, ademas de algun top ten en la wc, por lo que bien ira seguro. Ademas, mira esta foto, y dime que no es un pepino, no esta mal no?. Alargado y verde? PEPINO!!!!!. JEJEJE. Me doy unos dias para pensarlo pero creo que al final me decidire por ella. Saludos.
     

    Attached Files:

  12. potifar

    potifar Invitado

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    904
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid centro.
    Ademas el montaje seria este, que es el que tengo en la glory ahora mismo:
    -horquilla 888 rc3
    -pontencia direc mount sunline
    -manillar y tija easton havoc
    -frenos saint 09 cuatro pistones
    -bielas saint 09
    -guiacadenas ethirteen
    -llantas wtb dh con gomas maxxis minion 2,5
    -sillin wtb
    -cambio trasero y mando sram x7
    Yo creo que no le iria mal no??
     
  13. potifar

    potifar Invitado

    Joined:
    Mar 21, 2008
    Messages:
    904
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid centro.
    ahora tengo una pregunta para vosotros,por la foto del cuadro que he puesto al principio, parece que no lleva anclajes iscg para el guia cadenas ethirteen que tengo, y he visto una foto en pinkbike de un cuadro que lo lleva puesto, se podra poner, o tendre algun problema, o hacer alguna chapuza para ponerlos? Gracias.
     

    Attached Files:

  14. Sergio Poleto

    Sergio Poleto Novato

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Pero como puede decir alguien que al pillarte el nuevo glory puedes ser el conejillo de indias cuando Oscar Saiz lleva con este dos años utilizandolo a mansalva!! Giant para el que no lo sepa es el mayor fabricador de cuadros del mundo... no creo que saquen nada a serie sin tenerlo listo...
     
  15. coluer9

    coluer9 Novato

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    m6.....x lo que dicen es lo mejorcico pa hacer descenso y esa bici va de p.m.
     
  16. goldm3

    goldm3 largo camino x recorrer..

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ibi (Alicante)
    yo tb me pillaria el giant.. ademas creo k no será el más caro y puedes gastar el dinero en otros componentes. Suerte con la eleccion!! salu2!
     
  17. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    diosss la coveee ajajajaj el steve smith baja lento en el seasons con ella...ajajajajaj
     
  18. freepais

    freepais 'KiKiToStYlE'

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    764
    Likes Received:
    0
    Location:
    pooss...pooss en la bike che k pregunta
    DIIOSS k bonitaa la cove verde :corazon
     
  19. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    en el minuto 5 esta la kerida cove en accion ajajajaj y el tio las escaleras y demas las baja ke flipass, ke significa que va to bien y ni rebota ni osstiaass ajajajaj

    YouTube - Valparaiso Cerro Abajo 2008

    y en el seasons todavia baja mejor ajajaj

    yo me pillaba la cove ajajja
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    no, vendria a ser mas como el de la IH, fijate que aunque el amortiguador coincida en el punto de giro de la bieleta, no es comprimido por esta como pasa con la Zero.
     

Share This Page