dificil eleccion todos son unos pepinos pero en que mas me mola es el cove shocker pero en otro color en visto al steve smith que corre en la copa del mundo con ella pero en color naranja chillon i es flipante i tiene pinta de funcionar de bastante bien....... las otras estan de pm i la giant nueva esta muy wapa te dejo una fotillo de la cove con el pavo ese un saludo
No, el proto de Mondraker comprime el amortiguador por los dos lados, y el sistema de la Giant es el DW-link que llevaba Iron Horse el año pasado por ejemplo.
M6, Intense es otro nivel, y si es con ese Cane Creek con muelle de titanio, la reostia. Yo tengo un Socom, geometría similar al M6, y es flipante como se mueve. Y que decir del VPP, la rueda trasera siempre pegada al suelo. INTENSE, no lo dudes.
Mirad, la verdad es que yo tengo una glory 1 del 2007 y el maestro va perfecto, como la seda, y las nuevas con un poco mas de recorrido tiene que ser la leche. Es una bici super docil y muy facil de meter por donde quieres, por lo que no me importaria esperarme y pillar una que funcione igual pero mas ligera, sease 2010. Ahora bien, el intense m6 sale por 2400 pavos, eso si con un manitou, con el bueno 3500 y me parece una pasada, aunque funcione de la *****, si que es verdad que esta en otra division. Y el Cove, bueno yo lo he visto funcionar en el seasons y va que flipas, y como decis por ahi, la verdad es que es muy exclusivo, yo no he visto ninguno aqui, y en naranja, verde y amarillo flipas, y solo por 2000 euros. Dificil eleccion eh? jejeje. Saludos.
yo el cuve por que me parece que sobra cuadro y muy polivalente ademas no se planta en los dosmil ocmo puede ser el m6. y la glori yo me pillaba la de ahora es un cuadro impresionante y creo que es de los mas probados. si pillara por orden sería cuve forma y precio giant comportamiento m6 me parece excesibamente cara y no somos pros, yo por lo menos
hombre, te has :eh? dejado el v-10:babas del 2009.. boeno,:rasca u cualesquier otro :babasv-10.. también y más asequible el UZZI VPX (preferiblemente en talla S) de las que traes en el post, ninguna es mala, pero más bonita.. que siempre me ha gustado: la M6
pos v-10, porque tengo una del 05, 'e vai que nidiós' la m6 -PORQUÉSPECIOSSA- y porque para dh, y con el vpp, pues.. nocmts. luego la cove me gusta menos el diseño, aunque sistema parecido al giant, lapierre.. tb es vpp, pero sin participar en la patente-pastel de SANTACRUZ-INTENSE más que nada es por estética, si fueramos pros, nos daría igual (o no) la bici que nos -diese- el patrocinador, digo.:|
la cove tambien es vpp, y por lo que he leido ultimamente va de cine, es campeona de eeuu este año, ademas de algun top ten en la wc, por lo que bien ira seguro. Ademas, mira esta foto, y dime que no es un pepino, no esta mal no?. Alargado y verde? PEPINO!!!!!. JEJEJE. Me doy unos dias para pensarlo pero creo que al final me decidire por ella. Saludos.
Ademas el montaje seria este, que es el que tengo en la glory ahora mismo: -horquilla 888 rc3 -pontencia direc mount sunline -manillar y tija easton havoc -frenos saint 09 cuatro pistones -bielas saint 09 -guiacadenas ethirteen -llantas wtb dh con gomas maxxis minion 2,5 -sillin wtb -cambio trasero y mando sram x7 Yo creo que no le iria mal no??
ahora tengo una pregunta para vosotros,por la foto del cuadro que he puesto al principio, parece que no lleva anclajes iscg para el guia cadenas ethirteen que tengo, y he visto una foto en pinkbike de un cuadro que lo lleva puesto, se podra poner, o tendre algun problema, o hacer alguna chapuza para ponerlos? Gracias.
Pero como puede decir alguien que al pillarte el nuevo glory puedes ser el conejillo de indias cuando Oscar Saiz lleva con este dos años utilizandolo a mansalva!! Giant para el que no lo sepa es el mayor fabricador de cuadros del mundo... no creo que saquen nada a serie sin tenerlo listo...
yo tb me pillaria el giant.. ademas creo k no será el más caro y puedes gastar el dinero en otros componentes. Suerte con la eleccion!! salu2!
en el minuto 5 esta la kerida cove en accion ajajajaj y el tio las escaleras y demas las baja ke flipass, ke significa que va to bien y ni rebota ni osstiaass ajajajaj YouTube - Valparaiso Cerro Abajo 2008 y en el seasons todavia baja mejor ajajaj yo me pillaba la cove ajajja
no, vendria a ser mas como el de la IH, fijate que aunque el amortiguador coincida en el punto de giro de la bieleta, no es comprimido por esta como pasa con la Zero.