Hombre, la GT Compe, que es la que más me tira, vale 280 €, y no creo que mi padre me permita un gasto mucho mayor. Tampoco quiero una ****** de 150 € por ejemplo que me dure 3 meses, digo yo... Aber, yo aún no sé trucos, no he cojido una BMX en mi vida, pero supongo que en cuanto aprenda, una BMX barata se empezaría a *****, además antes de aprender vendrán caídas, xD Saludos
la 302 es mejor para hacer unos caballitos y cabras jejeje(es coña) !!!MONTY!!! NOOOO!!! y te voi a decir porque , porque yo tube una y todabia la tengo y al final va sola tio az caso a la peña y pillate una mejor saludos ...
No si caso hago, jejeje Ya tengo la lección aprendida xD Alguien sabe el peso de la GT Compe??? Porfavor que lo ponga Gracias
El plato de la ramrodder es de 25 y es mejor que la gt compe!! Y si el plato no es para la ramrodder y lo quieres poner en otra tienes que cambiar bielas si tiene monoblock y cassette y plato! En fin es un rollo. Pero mirate otra que la ramrodder es muy dificil de conseguir. Pd: la ramrodder esta muy bien ademas salio bidericional!
A-riDer , La Ramrodder está bien, pero quizás se salga ya de mi presupuesto (ya se sale del presupuesto la GT... xD) Pero además prefiero que tenga freno alante, nose... De todas formas muchas gracias por tu opinión ____ PERO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO: ¿¿¿LA GT COMPE LA PUEDO COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE BICICLETAS??? ¿¿¿O SOLO EN UN PROVEEDOR OFICIAL??? RESPONDEEEERR!!!!!!!! Saludos
porfe yoo yoo profe yo lo seeeee el tamaño :saltarin:saltarin:saltarin:sableluz:mrgreen::mrgreen::-D:mrgreen::saltarin:saltarin
Que no lo doblas con tanta facilidad al grindar Mas pequeño ofrece más resistencia a flexarse e incomoda menos para grindar