CUAL OS PILLARIAIS ENTRE ESTAS BURRAS,TREK 8000-8500,GIANT XTC 1,ORBEA ALMA HIDRO H10

Tema en 'General' iniciado por melmar, 1 Mar 2011.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Trek creo que también, pero eso de cuadros de garantia de por vida...no se no se!

Saludos!

2. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sín tener en cuanta el hecho de comprarla en un establecimiento físico, asesoramiento del tendero, cualquier problema que puedas tener,...

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Yo compraría la Giant, me parece un bicicletón, bueno, todas lo son, pero esta la vi en una revista y me encantó. Dicho esto, yo creo que son bicis muy parecidas y con ese dinero yo buscaría una tienda de garantías, que me trate bien después de haberme gastado 300000 pelillas de nada en una bici y luego ya elegiría entre sus marcas. También tendría en cuenta la rockrider 8XC, aunque preferiría aluminio. Un compi se compró hace 20 días una focus con un montaje similar a la trek 8500 por 1200 pavos.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya problemazo que tienes! Ojala yo tambienlo hubiera tenido jeje :cunaoo Bueno, pues yo voto por la Alma. Me gusta mucho su estetica y de componentes no esta mal.

6. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia que lio tengo,cada vez lo tengo menos claro la verdad, en la tienda me ha dicho el tendero que es de gran confianza y nos conocemos ya de años y ya le llevo compradas 5 bicicletas,todas orbeas y trek,aunque la trek no la he probado mucho ya que es la de mi padre y la talla no me va,y total que me ha dicho que supuestamente las trek son mejores cuadros,no me ha dicho que las demás sean malas sino que las trek tienen fama de ser mejores en la construccion del cuadro,y el vende orbea,trek y giant,,,y desde luego donde mas se gana es en orbea eso lo se seguro,simplemente le he pedido una opinion sincera y el me la ha dado.
    La verdad es que el carbono me llama bastante pero es que con mi 1.87 y mis 86 kg de peso y con lo animal que soy moviendo desarrollos y bajando a tope no se que tal me aguantaria,creo que el aluminio me iria mejor no creeis?lo dicho un lio!!en principio va ganando esta http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/

7. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    de las que preguntas me quedo con giant. De las de el mercado bh ultimate

8. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página