pues por estetica esta claro para mi gusto, la level, pero a nivel de montaje y tal la stinky le pega un repaso...que son 600e de diferencia...
21 - 8 gana la stinky x ahora xD y k opinais de el sistema d suspension? cual es mejor para free? Un saludo!
La stinky gusta mas. Y a mi personalmente, si me compraría una bici por la estética, no digais que no, porque es lo primero que entra por los ojos, la estética. Un ejemplo, las Norco shore y la six me han parecido siempre guapísimas y con un funcionamiento muy bueno, pero ni de coña me compraría una de este año porque son FEISIMAS.
kooke tiene razon la bici entra por los ojos si una bici no te gusta ia te pueden decir que tiene lo que sea que no te gusta, yo me quedaba con la stinky de cabeza
la level para mi tiene mejor funcionamiento freeride! y e probado una stinky y hace demasiados topes! DEMASIADOS!! pero es mas bonita la stinky pero funcionamiento la level!
?¿¿?¿ no entiendo lo que quieres decir, dices que las suspensiones de la stinky hacen demasiados topes?? **** la llebaras mal regulada!!! Si llebas una level mal regulada para tu peso tambien hará DEMASIADOS topes. I de componentes level-stinky...:-?:-?:-? creo que gana la stinky eehh...