Como dicen por hay, por estetica la Orange, pero pienso que el sistema de suspensión de la Sunday esta mucho mas avanzado... La verdad es que no se lo que haría en tu lugar...???
en mi opinion, muhcas veces las bicis con los cuadros mas sencillos resultan muchas veces mejor, pero todo depende de lo ke kieras acer y del presupuesto..............
la iron horse por favor!!! por funcionamiento creo que es mejor que la orange, que es monopivote y da tirones en la cadena. ademas...porque sera que steve peat lleva aora una bike con virtual pivot point??? y por estetica....no, hay color...la iron horse pero para gustos hay colores...
segun tu gusto men yo pa el mio 224, aora mismo tengo un iron horse y es mas perra, pasada y no tan jugetona a la ora de saltar,pero en trialeras ultra animales iras un poco mas limitao y que la 224 no es tan sensible,pero bueno pa gustos los colores,yo soy de alcoy alicante por si estas un poco cerca y kieres provarla,un saludo
Mira por precio sunday pq orange son medias saladas!!! pero si puedes pagar por la orange yo me voy pro orange!!!
yee moxii q no et pots compra ses dos?¿ jajaja ps per yo magrada mes sa sunday sa manera des cuadru y tot pero sq sa orange sta molt pepi wenu pensatuu jymyyyyyyyyy jymyyyyyyyyyyyy malo en es carts pensatu
pos eso, me pillo las 2 y tomar por culo.... ya me gustaria, bueno, cuando acabe d pagar el coche tengo k saberlo jaja, por k kiero empezar temporada con una makina nueva si puedo jajajaja, a todos gracias por ayudar!!!!!! dewww