Compres la que compres estoy seguro que cualquiera de las dos no te va a defraudar, para mi gusto Orange.
Chane estoy con tigo,pa gustos los colores yo e tenio 224 luego una sunn radikal, y aora una iron horse, y nose me gusta muchisimo la 224,pero bueno pa gustos los colores y el sam hill vende mucho. no por ir con iron vas a ir como el, como se piensan muchos.
no, lo digo, por que la iron la he provado y va de lujo, no por que si me la compro ire como sam jajaj ya me gustaria ajaja
no, lo digo, por que la iron la he provado y va de lujo, no por que si me la compro ire como sam jajaj ya me gustaria ajaja
bueno pues para que compares la orange nose lo que sale pero la iron horse WC(la negra) 6350 +o-. la blanca esa que as puesto aqui no se va ha vender, se vendera la elite me parece que se llama que es la marron junto con la negra.
pues como ya vimos las sunday van solas, asi que no creo que sea muy dificil elegir.....naaa, ya en serio, aca de este lado del oceano, casi no se ven orange asi que realmente no se como iran....sin embargo el dia que suelte mi yakuza buscare una sunday, saludos
Me gustaria saber la experiencia k has tenido tu con esas dos bicis para hablar de esa manera..... Yo me quedaria con la orange, por ligereza y manejabilidad, y claro esta....por lo simple k es k te olvidas totalmente de problemas en el cuadro.. Conozoco la experiencia de alguno k ha tenido las dos, y el tener despues la sunday, le ha gustado mas la orange 224. y no tiene nada k ver la 224 con la 223 y 223, va muxo mejor la 224 en cuanto a tirones de cadena y ligereza. Este es el 4 año k vamos a tener orange para correr...y una maravilla. Iron horse tiene mucha imagen por sam.