Si, ya me di cuenta es una pena tengan todas las tallas tan poco tubo pero con tija de 42-43 al limite y un buen sofa debe dar los 79 que necesitaria, a ver si vendo la cube y me acerco a una tienda para contenplarla y medirla,y el tubo de sillin será efectivo real que es de 73,5 grados?? Por precio me encaja mejor que la darkside y robusta debe ser un rato jaja
Si mi opinion te sirve de algo, cuando se prueba un 4x4 no hay vuelta atrás. Tengo una Chilcotin y voy a comprarme la endorphin de 27.5 y ahora que ha salido la delirium en 27.5 no se que hacer. Quería ponerle la nueva Lyrik de 180 a la Chilcotin con ruedas de 27.5 (se puede y creo que incluso se le puede acoplar un basculante de 27,5) y un CCDB Coil CS ya que me da mucho palo vender ese cuadro y al final no habrán cubiertas de 26 para enduro y DH, pero la delirium naranja me tienta mucho. Lo malo de Knolly es que valen una pasta.....
La delirium es una pasada y dice Termal que traga mucho, yo cambiaría si la chilco se te queda corta Pues la uzzi da 190 atrás delante supongo que 180 incluso 200