Cual pillo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Thutiger, 3 Nov 2008.

1. Thutiger

Thutiger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Larache

Larache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te puedo decir entre esas tres, lo que sí te comento es que hoy mismo he dado un dinero para que me reserven la Orbea Sherpa Disc 09, aquí en Las Palmas sale por 625, y despues de mucho mirar al final casi que me decidí por ésta por la estética es la que me entró por los ojos, porque por componentes creo que más o menos todas las que andan sobre este precio son parecidas, si bien alguna mejora en algo empeora en otra cosa. Un saludo y suerte.

P.D.: Ah, además de que te garantizan el cuadro de por vida al menos aquí en la asistencia técnica que necesites si la llevas a la casa, es decir a Orbea, no te cobran la mano de obra tb de por vida. Creo que en estos detallitos tb es interesante fijarse.

3. jolumara

jolumara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a igualdad d eprecios viene mejor equipada la Orbea, pues en Trek y specialiced pagas marca, y los componentes dejan que desear en algunos apartados.

Ahora si luego tienes pensado ir mejorando la bici poco a poco, la cosa cambia, yo me decantaria en este caso por Specialiced.

4. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio yo me he comprado de segunda mano una specialized m4 con horquilla fox, cambio xt, desviador lx, frenos xt, manetas lx y sistema de pedaleo rotor...
    Aunque me ha costado mucho tiempo encontrarla hay bicis de segundamano que estan bastante bien.

Un saludo!

5. snknet

snknet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon rockrider 8.1 inmejorable calidad precio

Compartir esta página