1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual pillo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Thutiger, 3 Nov 2008.

  1. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. Larache

    Larache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te puedo decir entre esas tres, lo que sí te comento es que hoy mismo he dado un dinero para que me reserven la Orbea Sherpa Disc 09, aquí en Las Palmas sale por 625, y despues de mucho mirar al final casi que me decidí por ésta por la estética es la que me entró por los ojos, porque por componentes creo que más o menos todas las que andan sobre este precio son parecidas, si bien alguna mejora en algo empeora en otra cosa. Un saludo y suerte.

    P.D.: Ah, además de que te garantizan el cuadro de por vida al menos aquí en la asistencia técnica que necesites si la llevas a la casa, es decir a Orbea, no te cobran la mano de obra tb de por vida. Creo que en estos detallitos tb es interesante fijarse.
     
  3. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Creo que a igualdad d eprecios viene mejor equipada la Orbea, pues en Trek y specialiced pagas marca, y los componentes dejan que desear en algunos apartados.

    Ahora si luego tienes pensado ir mejorando la bici poco a poco, la cosa cambia, yo me decantaria en este caso por Specialiced.
     
  4. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    Por ese precio yo me he comprado de segunda mano una specialized m4 con horquilla fox, cambio xt, desviador lx, frenos xt, manetas lx y sistema de pedaleo rotor...
    Aunque me ha costado mucho tiempo encontrarla hay bicis de segundamano que estan bastante bien.

    Un saludo!
     
  5. snknet

    snknet Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    decathlon rockrider 8.1 inmejorable calidad precio
     

Compartir esta página