1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cual programa para iphone

Tema en 'GPS' iniciado por renatofast, 2 Jul 2012.

  1. renatofast

    renatofast Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual programa utilizar para registrar rutas compatible con iphone ?
     
  2. nkoma

    nkoma Cascarón de huevo

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso wikiloc o endomondo, funcionan estupendamente.
     
  3. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Usa el buscador existen unos cuantos temas sobre estos
    Yo tengo el MotionX-GPS para las rutas, Endomondo para guardarlo online y para seguir tracks Scout sin duda.
     
  4. Flash'N'Rider

    Flash'N'Rider Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MadriZZZ
    Yo uso MotionX para la MTB y senderismo ya q en cuanto a batería, descarga de mapas offline y funcionalidad de lo mejor q hay. Lo unico compartir online no es como endomondo o sportstracker que uso para correr.
     
  5. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como se carga un mapa en el motion? Me pasaron una ruta como la cargo? Y otra cosa yo en Malaga me parte de una altitud de unos 50 metros y eso es erróneo no? Estoy viendo el mar


    Enviado desde mi IPHONE 4 usando tapatalk
     

  6. Capdefaba

    Capdefaba Novato

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso wikiloc y runtastic pro y funcionan ok
     
  7. killerbox

    killerbox Novato

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo wikiloc para grabarlas, pero por ejemplo si quisiera descargarlas y navegar??? Como con el etrex, dentro de la aplicacion existe wikiloc navigator. O algo así, alguien lo ha probado?
     

Compartir esta página