Muy buenas Moutain bikers. Hace un año que empece con una Specialized Hardrock del 2008 y la verdad que quiero cambiarla ya que la pobre desde el 2008 a hecho muchas rutas ya que ha pasado por muchas personas de la familia y yo queria empezar con la modalidad. Bueno yo lo que mas ago es caminos y montaña (senderos, cuestas fuertes....) Aora paso a por las que me gustaria cuales son las mas convenientes para mi -La 1ª: Specialized Pitch Pro 2011 (sabeis si la hacen para la siguiente temporada) -La 2ª: Specialized Camber Elite 2012 -La 3ª: Orbea Rallon 50 Estan son las tres que me han entrado por la vista y me gustira que me dierais vuestras sabias recomendaciones. Si sabeis de alguna bici que me encagaria mejor me lo dijerais ya que soy nuevo y nose si estas son para lo que yo lo quiero. Un saludo y muchas gracias de ante mano
Para mí la Orbea e smuy chula, sobre todo la marron y azul pero lo que no tengo ni idea es de si el sram5 es bueno ¿alguien puede decir algo?
ya no hay modelo del 2012 de la pitch una pena la pitch y la rallon son de enduro y la camber es mas bien all montain la comendacion de bici eso depende de lo que te queiras gastar
La orbea si va montada con slx del 2010 esta muy bien ya que ha cambio la tecnologia a Dyn Sys,el pedalier es Deore,igual que manetas y desviador.Horquilla Fox Specialized Camber Elite 2012 esta viene montada con Xt en cambios frenos avid,horquilla Rock Shox recon gold por el precio que ronda esta bien. Lo que le falta a uno le sobra a la otra.
Estás hablando de dos bicis de 150 y una de 120, para que tipo de salidas son? porque si las cuestas fuertes son subiendo, mejor una cosa, y si son bajando mejor la otra... Creo que deberías especificar más el uso que le vas a dar si quieres que te recomienden algo! Yo creo que más de 120 para pedalear, caminos, rutas, senderos y subidas es demasiado, pero va en los gustos de cada uno, con 120 ya bajas bien, pero si quieres bajar mejor, y subir peor, pásate a los 150, pero ten en cuenta que vas a llevar otra geometría, penalizarán más pedaleando, etc... Un saludo!!