1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual recomendas de estas tres

Tema en 'General' iniciado por Fernand0ly, 30 Sep 2011.

1. Fernand0ly

Fernand0ly Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas Moutain bikers.

Hace un año que empece con una Specialized Hardrock del 2008 y la verdad que quiero cambiarla ya que la pobre desde el 2008 a hecho muchas rutas ya que ha pasado por muchas personas de la familia y yo queria empezar con la modalidad.

Bueno yo lo que mas ago es caminos y montaña (senderos, cuestas fuertes....)

Aora paso a por las que me gustaria cuales son las mas convenientes para mi

-La 1ª: Specialized Pitch Pro 2011 (sabeis si la hacen para la siguiente temporada)
    -La 2ª: Specialized Camber Elite 2012
    -La 3ª: Orbea Rallon 50

Estan son las tres que me han entrado por la vista y me gustira que me dierais vuestras sabias recomendaciones. Si sabeis de alguna bici que me encagaria mejor me lo dijerais ya que soy nuevo y nose si estas son para lo que yo lo quiero.

Un saludo y muchas gracias de ante mano

2. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mí la Orbea e smuy chula, sobre todo la marron y azul pero lo que no tengo ni idea es de si el sram5 es bueno ¿alguien puede decir algo?

3. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    ya no hay modelo del 2012 de la pitch una pena
    la pitch y la rallon son de enduro y la camber es mas bien all montain
    la comendacion de bici eso depende de lo que te queiras gastar

4. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres endurero pilla la picht

5. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea si va montada con slx del 2010 esta muy bien ya que ha cambio la tecnologia a Dyn Sys,el pedalier es Deore,igual que manetas y desviador.Horquilla Fox
    Specialized Camber Elite 2012 esta viene montada con Xt en cambios frenos avid,horquilla Rock Shox recon gold por el precio que ronda esta bien.
    Lo que le falta a uno le sobra a la otra.

6. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    La orbea esta muy bien montada y tiene muy buena estética.

7. DVJOR

DVJOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea sin dudarlo, que chulada!!!

8. davtui

davtui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás hablando de dos bicis de 150 y una de 120, para que tipo de salidas son? porque si las cuestas fuertes son subiendo, mejor una cosa, y si son bajando mejor la otra...
    Creo que deberías especificar más el uso que le vas a dar si quieres que te recomienden algo! Yo creo que más de 120 para pedalear, caminos, rutas, senderos y subidas es demasiado, pero va en los gustos de cada uno, con 120 ya bajas bien, pero si quieres bajar mejor, y subir peor, pásate a los 150, pero ten en cuenta que vas a llevar otra geometría, penalizarán más pedaleando, etc...
    Un saludo!!

9. grlafuente

grlafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    con la pitch algo te ahorrarías al ser de 2011 no?

Compartir esta página