Para mi el formato del Oregon, pero con la pantalla de cristal del 62s. El softward actual me va bien. Sin camara, prefiero llevar una buena aparte. Pero ademas una cosa que creo muy importante, que pudiera mandar señal de auxilio con la posición exacta para un posible rescate.
Nada como un experto como tú para rebatir lo que los demás sólo suponemos, me has pillado :ups Bueno, por lo menos ha servido para que entres al hilo :meparto:meparto Venga mójate y dinos tu gps perfecto.
Esa opción del rescate es muy buena, yo uso el Mountain Angel en el móvil cada noche que salgo por ahí solo. Si detecta que estoy más de 10 minutos parado manda un sms y un email con mi posición a un colega. Sería genial tenerla en el gps también.
Muchas veces pongo varios waypoints en una ruta sobre la marcha y no me da tiempo a ponerle nombre a cada uno. Luego llego a casa y me vuelvo mono intentando recordar que leches había en ese punto, es imposible acordarse de todos. Otra opción muy buena lo del mensaje de voz. Hay que ver lo que estamos aprendiendo. Ojalá los fabricantes se pasaran por los foros de vez en cuando, aunque algunos probadores si que tenemos por aquí...