Yo llevaba una HighRoller Supertacky 2,35 delante; hace cosa de menos de un mes, la puse detrás y alante puse una Kenda Stick-e de 2,35. He decir que llevo la mejor combinación que he usado nunca, puedo rutear (cuestión de acostumbrarse) y bajar a saco paco. Yo te recomiendo una HR 2,35 ST.
*****!!! Aquí estáis muy fuertes, porque rutear con cubiertas con taqueado "de verdad" en 2.35 y compuestos blandos cansa bastante. Me voy a ir jubilando porque yo con mis 2.1 voy sobrado de lastre....
YO llevo la blue groove 2.35 delante y la nevegal tambien 2.35 detras y encantado, las dos stik-e Ahora bien, la verdad es uq ees un poco de aquella manera. Si sueles andar por terrenos compactos monta una gravity detras, o la nevegal de 2.1
Un colega se acaba de echar alante un Scott Charger 2.5 que es una salvajada, y está contento como un mandril, de hecho nos está convenciendo pa que lo probemos... Y hace rutas largas, nada de 2 horas.
Yo pienso que si antes llevabas los vertical, a mi los que he llevado los vapor (version más fina de los gravity) me dan sensación de mejor agarre, diria que los gravity. Ahora si tienes un par de larsen 2.35 prueba con el primero de ellos, pues muchas veces lo del neumatico depende de la forma de conducción que tengas.
Has probado las schwalve noby nic? En el grupo estamos muy a gusto con la combinacion High Roller 2.35 ST delante y Nobby Nic 2.2 detras para la temporada de verano.. Muy buuena traccion, ruedan bastante bien y no se enbotan.
yo llevo las hr 2.35 lust delante y detras y me van de lujo,lastran un poco pero todo es acostumbrarse y para el tipo de enduro que me gusta a mi que es el de subir charrando sin prisa para buscar las trialeras mas complicadas y divertidas le doy mas importancia al agarre que al rodar.
para la rueda trasera he tenido larsen 2.35 y tambien en 2.00, no me ha ido mal, quizas hechas en falta algo de agarre lateral, ya que alguna vez la rueda trasera me ha hecho algun extraño incluso ha querido adelantar a la delantera, pero en general, funcionan decentemente montala, puebala y si no te gusta, siempre la puedes conservar para salidas mas lights
por lo menos pruebalas, ya que las tienes y te quitas de dudas. si no te molan pon algo más heavy: auí ya te han recomendado varias buenas. saludos.
Yo he tenido el gravity detrás y prefiero el High Roller 2.35 que llevo ahora. El Nevegal será el próximo que pruebe seguramente.
Buenas tío Hace poco he cambiado la Nobby Nic trasera de 2.4 por una Nevegal en 2.1. Al principio parecía una birria, por lo fina que se ve, pero después de varias rutas te puedo decir que tiene mejor agarre que la anterior y trepa bastante mejor. También rueda un poco mejor. La Nobby Nic, después de las lluvias que han caido últimamente, te puedo decir con seguridad que son para terrenos blandos y algo húmedos, solo hay que ver lo separados que están los tacos. Para terrenos secos, mejor que no la montes. Ahora por Collserola hay mejores opciones. Pero en invierno quizá sí. Eso sí, las Schwalbe en asfalto y con lluvia es una caída segura. No retienen una ******. Ya puedes frenar con muuuuucho tiempo de antelación, que si no, te vas al suelo. Me parece un poco penoso que una cubierta, aunque no sea de carretera, no ofrezca un mínimo de seguridad fuera de su terreno. La próxima cubierta que ponga delante será una Nevegal en 2.35, pero no sé si en Stick-E por precio (no sé si es más cara) y duración. Saludos!