La eleccion de un sillin no sirve de una persona a otra, el que es comodo para mi, puede no serlo para ti. A mi me va bien los fizik arione, en cambio el antares, me hace daño..
lo prometido , primeras impresiones después de los 35 km hechos hoy por los senderos con mucha piedra suelta , el sillin es parecido en su "dureza" al X1 pero me da la sensación de mucho mas agarre, digamos el culo se queda pegado y no se desplaza ni frenando ni subiendo sentado, lo más positivo es el agujero antiprostatico, donde en el X1 notaba cierta molestia en el SLR XC FLOW no me aprieta nada( por cierto no me izé ningún estudio pero S2 es para el peso hasta 75 y yo peso 73 y la rotación del pelvis normal) y no note en ningún momento que se me duerma la pierna, que con el anterior me pasaba a unos 25-30km, respecto a la distancia de los isquiones y la anchura del sillin me da la plena sensación de apoyarlos en las partes elevadas del sillin?, puede ser como comentais algunos que deberia ser mas ancho para la separacion de 130mm pero en mi caso os aseguro que me lo noto perfecto.
Gracias por compartir tus impresiones, a pesar de que como dicen un sillín es algo muy personal, estoy pensado en pillarme el mismo modelo que tú y opiniones como las tuyas son muy útiles.
Como muchos ya sabreis cada culo es un mundo desde mi experiencia y mi culo te recomiendo el SLR.. yo llevo en la rígida el 160g titanio y muy cómo en la posición que vayas... por contra hace poco comprè para la doble un sdg circuit, un oferton de internet que además lo vendian como super cómodo, pues ha sido un suplico para mi ojete he tenido que poner el viejo, y un amigo que tambièn lo compró desde el primer dia una delicia asi que.....cada culo ....