Se me olvidaba comentarte que este año la 510 y la 710 vienen con el triangulo principal de carbono (las de 2009 vienen en scandio), y solo un pero dan una fecha estimada de entrega en estas dos bikes de finales de noviembre-principios de diciembre. Un saludo
Sin dudarlo la Lapierre x-control 710 es la mejor,que te voy a decir si yo, tengo pedida una y la lapierren 510 y 710 no vienen a las tiendas hasta la semana 50 ,mediados diciembre 16 mas o menos,estoy deseando que llegue ya para darle caña al cacharro. Suerte
yo te recomiendo la 9.8 que es la que tengo yte digo que note arrepentiras te lo aseguro yo mire las tres y de decante por la trek es la caña es un tiro te lo aseguro
A un amigo le paso justo lo contrario con Trek. La Lapierre me gusta muchisimo, pero la cubierta trasera esta casi tocando al cuadro, y tiene pinta de que a poco barro que halla se va a quedar atascada y rallada
c3 Yo me quedaria con la lapierre de esas 3 y despues con la trek. La garantia de trek es la que mejor funciona. No suelen poner ninguna pega. De todas formas, si te has caido y se rompe o tienes un accidente no te lo cubre nadie. Por ese motivo, porque les cubre la garantia de trek, yo me quedaria con la HI-FI de gary fisher. Es una bici de XC que va muy bien.
hola, las hi-fi de gary fisher son las tres de aluminio no? jo quiero una de carbono y creo que solo esta la superfly 100.
Calidad-precio: Lapierre Estética (mi gusto personal): Lapierre Garantía: Trek funciona muy bien, las otras no sé. Comportamiento: estarán en niveles similares.
Lapierre. La mejor relacion calidad-precio y esteticamente es muy guapa. Tengo una 510 y la suspension es de lo mejorcito que he probado, apenas contamina, baja muy bien y sube muy, muy, muy bien. Yo probe la scalpel y la epic antes de comprarla y me gusto mas.
Mira esta(tambien esta en negro y rojo), me encanta. Precio tarifa igual a la Lapi y creo que de calidad y componentes andan igual... ya a estos niveles creo que es mas estetica que otra cosa. un saludo