cuales comprar?

Tema en 'General' iniciado por villaga46, 10 Dic 2009.

1. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me gustaria saber que barritas energeticas tomais,nunca e probado ninguna yo soy mas del platan,pero como os oigo hablar de ellas me gustaria que me recomendarais alguna a poder ser barata,rica y facil de conseguir osea en super,por cierto cuantas son recomendables tomar por salida es bueno alternarlas con platano o creeis que son mejores los platanos

2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los platanos son buenos pero tanpoco hay ke atiborrarse,yo compro las barritas en el decatlon de cereales con miel o chocolate 1euro 3barritas son baratas y esta buenisimas lo ke hay ke ver es ke se puedan comer y no te ahogues comiendotelas seguro ke las ke compres en tu tienda de bicis van a ser la ***** pero valen mas del triple!como por ejemplo las powerbar,en el mercadona tambien hay y son baratas

3. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias por la respuesta me pasare por el mercadona por que el decatlon me queda un poco a desmano.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    lidl, mercadona, carrefour.

3 marcas que son bastante baratas, están buenas y se pueden comer.

de todas maneras, las barritas no son una solución mágica. más que nada quitan el hambre, y el aporte que te hacen lo hacen despacio. yo suelo comer un par de ellas por salida, para quitarme el hambre y por si acaso. eso si, me tiro toda la salida comiendo caramelos.

saludos.

5. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lidl, mercadona, carrefour las he provado todas y van bien, pero tienes un preparado muy parecido que es el pan de higo y creo que es mas barato

6. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para salir cualquier domingo por ahi con las barritas de decathlon, carrefour, lidl, eroski, o cualquier supermecado van mas que suficiente, cumples su labor pefectamente.

Ya para carreras, o maratones de larga distancia no esta de mas comprarse algunas de alguna marca especializada, powerbar, victory endurance,...

Nosotros vendemos las de victory y las consumimos y estan bastante bien y mas baratas que algunas otras marcas.

7. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien para empezar luego probare primero las de super,aver que tal me sientan,muchas gracias por las respuestas

8. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya que estamos que bebida isotonica llevais,yo llevo agua en la mochila y en el bidon isostar desde en polvo me recomendais otra

9. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira en las tiendas de culturismo son mas baratas y puedes eleguir composicion entre hidratos y proteinas

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier marca que tenga barritas tendra tambien sales para llevar en el bidon, powerbar, victory endurance,...

11. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,pero que opinais de las de isostar,esque donde yo vivo no es muy facil encontrar tiendas donde vendan productos de culturismo y donde los venden pues como que no te dan mucha informacion,ya que no tienen ni idea

Compartir esta página