pues eso me gustaria saber que barritas energeticas tomais,nunca e probado ninguna yo soy mas del platan,pero como os oigo hablar de ellas me gustaria que me recomendarais alguna a poder ser barata,rica y facil de conseguir osea en super,por cierto cuantas son recomendables tomar por salida es bueno alternarlas con platano o creeis que son mejores los platanos
los platanos son buenos pero tanpoco hay ke atiborrarse,yo compro las barritas en el decatlon de cereales con miel o chocolate 1euro 3barritas son baratas y esta buenisimas lo ke hay ke ver es ke se puedan comer y no te ahogues comiendotelas seguro ke las ke compres en tu tienda de bicis van a ser la ***** pero valen mas del triple!como por ejemplo las powerbar,en el mercadona tambien hay y son baratas
ok,muchas gracias por la respuesta me pasare por el mercadona por que el decatlon me queda un poco a desmano.
lidl, mercadona, carrefour. 3 marcas que son bastante baratas, están buenas y se pueden comer. de todas maneras, las barritas no son una solución mágica. más que nada quitan el hambre, y el aporte que te hacen lo hacen despacio. yo suelo comer un par de ellas por salida, para quitarme el hambre y por si acaso. eso si, me tiro toda la salida comiendo caramelos. saludos.
lidl, mercadona, carrefour las he provado todas y van bien, pero tienes un preparado muy parecido que es el pan de higo y creo que es mas barato
Para salir cualquier domingo por ahi con las barritas de decathlon, carrefour, lidl, eroski, o cualquier supermecado van mas que suficiente, cumples su labor pefectamente. Ya para carreras, o maratones de larga distancia no esta de mas comprarse algunas de alguna marca especializada, powerbar, victory endurance,... Nosotros vendemos las de victory y las consumimos y estan bastante bien y mas baratas que algunas otras marcas.
muy bien para empezar luego probare primero las de super,aver que tal me sientan,muchas gracias por las respuestas
y ya que estamos que bebida isotonica llevais,yo llevo agua en la mochila y en el bidon isostar desde en polvo me recomendais otra
Mira en las tiendas de culturismo son mas baratas y puedes eleguir composicion entre hidratos y proteinas
Cualquier marca que tenga barritas tendra tambien sales para llevar en el bidon, powerbar, victory endurance,...
ok,pero que opinais de las de isostar,esque donde yo vivo no es muy facil encontrar tiendas donde vendan productos de culturismo y donde los venden pues como que no te dan mucha informacion,ya que no tienen ni idea