1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuales comprar?

Tema en 'General' iniciado por villaga46, 10 Dic 2009.

1. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me gustaria saber que barritas energeticas tomais,nunca e probado ninguna yo soy mas del platan,pero como os oigo hablar de ellas me gustaria que me recomendarais alguna a poder ser barata,rica y facil de conseguir osea en super,por cierto cuantas son recomendables tomar por salida es bueno alternarlas con platano o creeis que son mejores los platanos

2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los platanos son buenos pero tanpoco hay ke atiborrarse,yo compro las barritas en el decatlon de cereales con miel o chocolate 1euro 3barritas son baratas y esta buenisimas lo ke hay ke ver es ke se puedan comer y no te ahogues comiendotelas seguro ke las ke compres en tu tienda de bicis van a ser la ***** pero valen mas del triple!como por ejemplo las powerbar,en el mercadona tambien hay y son baratas

3. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias por la respuesta me pasare por el mercadona por que el decatlon me queda un poco a desmano.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    lidl, mercadona, carrefour.

3 marcas que son bastante baratas, están buenas y se pueden comer.

de todas maneras, las barritas no son una solución mágica. más que nada quitan el hambre, y el aporte que te hacen lo hacen despacio. yo suelo comer un par de ellas por salida, para quitarme el hambre y por si acaso. eso si, me tiro toda la salida comiendo caramelos.

saludos.

5. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lidl, mercadona, carrefour las he provado todas y van bien, pero tienes un preparado muy parecido que es el pan de higo y creo que es mas barato

6. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para salir cualquier domingo por ahi con las barritas de decathlon, carrefour, lidl, eroski, o cualquier supermecado van mas que suficiente, cumples su labor pefectamente.

Ya para carreras, o maratones de larga distancia no esta de mas comprarse algunas de alguna marca especializada, powerbar, victory endurance,...

Nosotros vendemos las de victory y las consumimos y estan bastante bien y mas baratas que algunas otras marcas.

7. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien para empezar luego probare primero las de super,aver que tal me sientan,muchas gracias por las respuestas

8. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya que estamos que bebida isotonica llevais,yo llevo agua en la mochila y en el bidon isostar desde en polvo me recomendais otra

9. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira en las tiendas de culturismo son mas baratas y puedes eleguir composicion entre hidratos y proteinas

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier marca que tenga barritas tendra tambien sales para llevar en el bidon, powerbar, victory endurance,...

11. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,pero que opinais de las de isostar,esque donde yo vivo no es muy facil encontrar tiendas donde vendan productos de culturismo y donde los venden pues como que no te dan mucha informacion,ya que no tienen ni idea

Compartir esta página