Hola!!! Race Face Deus XC, algo más ligeras que unas XT, e infinitamente más bonitas... Los platos, una obra de arte... Saludos!!!
A eso me referia, creo que esa seria tambien una buena opcion con una calidad y exclusividad mas que contrastada. Me las voy a ir mirando tranquilamente, estaba pensando en poner el grupo completo XTR 2007, pero las bielas no acabo de verlas tan resistentes como las 2006, sobre todo en lo que a los Platos se refiere. Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo aceptando sugerencias....
veo que las Race Face Deus *****, están en 340 vs XT 99. Por debajo de las Deus, para enduro, cuales hay? Evolve en negro?
Al precio que estan las Deus, ni me las planteaba. No creo que para enduro, merezca la pena un gasto tan grande. Caidas, roces, etc... Ni hablar. Si fuese tu, me quedaba las XTR o me ponia XT. Saludos.
Hombre .... yo iva a decir xt , pero teniendo unas xtr!!!!!! Como capricho te puedes poner unas rotor agilis o unas race face atlas que tambien son muy wapas. Salu2
Hola!!! Las Atlas, son el modelo específico para All Mountain. Un poco más pesadas que las Deus, pero más resistentes... Saludos!!!
Yo recomiendo las lx con el eje pasante vacio como las xt... Para mi relacion calidad-precio-peso las mejores!
Ya que teneis un post de bielas abierto para uso enduro, os dejo caer una preguntilla. Yo estoy mirando poner unas bielas RaceFace Prodigy XC ISIS Splained, y estaba entre estas y las Shimano LX, cual de las dos pondriais?, lo que mas me llamaba de las Race Face es las estetica pero como biela, no la conozco, y por otro lado la ventaja de las LX es que son MegaExo. Muchas gracias de antemano Salu2 RyoniS
Yo tengo las bontrager big earl con su doble plato (aunq ahora llevo solo uno)y cubreplato y van de perlas, pero si estuviera bien de pasta race face de cabeza
Y que te parece poner unas xtr 07 quitando el plato grande y poniendole un protector. Si quieres ponerle mas color y los hope los llevas con toque dorado en los pistones le puedes poner un eje race face dh que va tb muy bien y aguanta de p madre el trato duro que le vas a dar. Como relación calidad precio no te digo nada xq ya sabes que puedes comprar 3 xt por el precio de las xtr...
me las estoy mirando, pero los nuevos platos con ese material .... como quiera que lo llamen, no se, lo veo menos resistentes que los del 2006, a ver que tal les van resultando a la gente, aunque tambien podria cambiar todos los platos y dejar las bielas, me gustaria conservar los 3 platos. Gracias.
por cierto... lo de los tres platos... no se que uso piensas darle, pero meda que mas fuerte que el que yo le doy, y yo los llevo, pero no creas que uso mucho el grande... entre poco y nada, lo mismo sin el, la bici pesa menos...
Necesito el Plato Grande, no puedo vivir sin el. No dudo que esas RF Deus Plateadas queden bien pero me sigo quedando con las XTR, soy muy de Shimano, ya lo veras. Busco alguna idea curiosa, tipo Tune, Middleburn, Roox pero para Enduro y visto lo que hay, me veo con mis XTR o unas XTR del 2007, epero tener mi cuadro pronto porque .... me veo cambiando de Firma, espero que no. Un Saludo y cuando me llegue el Cuadro nuevo ya sabes que tenemos un paseito pendiente, llevate esa Camara de Video tan cojonuda que tienes que nunca me he visto bajando por ningun sitio. Lo dicho, nos vemos.