Yo las Conti GP3000 y Gp4000 muy contento con ellas, ahora ruedo con unas Ultremo y muy bien, cuando las desgaste porbare las Gp4000s
las michelin he probado las pro race no me duraron nada las rubino me durando menos que las michelin las ultremos muy bien , en mojado a mi me gustaban agarraban mucho las vredestien fortezza a seca son las que llevo ahora , en seco muy bien pero en mojado me han dado algun sustillo, creo qeu son mas duras que las ultremo ahora tengo en la reserva las gp 4000 que tengo muchas ganas de pobar y acabo de comprado las fortezza tricomp en rojo, ya os contare
A las michelin las he abandonado a su suerte , son de las mas caras y de las peores ,para mi . Unas q pocos mencionan y que van fenomenal , son de gama alta , duran una pasada y agarran en todas las circunstancias , son las hutchinson fusion 2. Ahora para invierno monto gp 4000s atras , de miedo y 4 seasons alante y voy nuy seguras con ellas y a mi m gusta apurar. De las vredestein y las iltremo , aun no se nada , pero voy a traerme unas. Saludos y salud.
ultremo y vredestein fortezza..eso si yo he usado dos veces las fortezza en lluvia y las tengo llenas de cortes pero no he pinchado saludos
Sin dudarlo las Ultremo. en seco y en "humedo", si llueve no salgo y si me pilla cascando agua, voy tranqui...;-D Solo tienen un pequeño incoveniente, hay que llevarlas minimo a 7.5 si ees ligero y por encima de 8 a 8.5 si eres pesadete. Algo ams barato las Blizzard Las peroes la PAnaracer, en cuantopillabas una china se partia la carcasa...
¿que tal las Ultremo para mojado? las tengo montadas y no se si cambiarlas ahora en invierno. Son completamente lisas
yo he probado montones de cubiertas y con las que mas contento he quedado ha sido con las michelin pro2 race, una maravilla tanto en seco como mojado, ahora quiero probar las pro3 race, no se como iran. saludos
yo he tenido las pro race, las continental gp 4000 y las ultremo y sin duda me quedo con las ultremo, van geniales
Para mí las Michelín Axial carbón (anterior) y krylion carbon (actual), he utilizado muchas, caras y baratas y con este modelo que lleva refuerzos de carbono no he pinchado nunca.
Las ultremo me gustan sobre todo en mojado, pasos de cebra y rayas blancas aparte agarran muy bien y en seco dan muchiiiissssiiiiima seguridad.
hombre... evidentemente el no pinchar es muy importante pero la verdad es que en esta época del año, lo que más me interesa a mi es que agarre lo máximo posible. Más que nada porque el otro día me di un buen piñazo. No me paso nada, dos raspones de nada, pero lo que me jode es que fue al ponerme de pie en la bici para subir un repechín, o sea que nada de riesgo, me refiero, pero bueno... la verdad es q las conclusiones q saco es q las mas usadas son las ultremo, las gp4000 y las fortezza. Otra cosa q habia pensado era poner una blandita con buen agarre alante y unas mas resistentes a los pinchazos detrás. bueno, un saludito.
Ahora mismo llevo las GP 4000 y van geniales,antes llevaba las Hutchinson fusion 2 y tambien muy bien,aunque a la hora de bajar me transmitian mas seguridad las hutchinson el agarre en seco es brutal,las GP as veo mas polivalentes seco/mojado,pero tambien son muy buenos neumaticos. Neumatico de entrenamiento/batalla Vittoria rubino pro, relacion precio-calidad-duracion "ACOJONANTE" SALUDOS