Cuales son las mejores lotek

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por privileg, 12 Abr 2010.

1. justdoit

justdoit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tu, pero yo paso mucho tiempo encima de la bici ya sea para montar o para ir de un lado a otro y paso de ir con unas zapatillas rotas, incomodas, que no me gusten y que ademas no agarren...lo unico pijo seria montar con zapatos, las zapatillas son para hacer deporte, otra cosa es que algunos prefieran esperar a que esten viejas para usarlas, pero yo personalmente, si me compro unas zapatillas es porque con las que monto han esplotado y las voy a utilizar con la bici nada mas sacarlas de la tienda...para vestir tienes unas zapatillas cada año minimo...

2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
  3. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    son para padales automaticos no? tambien hay unas vans asi

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    ese es el tema, pero tambien hay que entender que los que han dixo que eso es d pijos son los que alaban la foto de un bunny de 15cm y un pedal peg de atras no grind en otro post...no creo que sepan apreciar las prestaciones que da una buena zapatilla montando de una sandalia...

5. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    si, las uso el equipo de bmx race de EE.UU en las olimpiadas

6. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodaas tioo!! ahora garret reynolds, aroon roos, y toda esa pipol son la ***** por las zapas que llevan? no me creo lo que veoo, vamos aver tio, que yo no te digo que no este bien comprarte unas zupas para la bici unicamente si tienes pasta, pero me parece mas adecuado usar zapatillas mas viejas (nadie a dicho que no sean comodas hogo!) ya que se van a llevar tortazos y caidas.
    No creo que las "prestaciones" de una zapatilla sean tan trascendentales!

7. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

8. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llegues a casa con los tobillos pelados por llevar unas zapas demasiado bajas, o te jodas una espinilla por que no agarren, o petes un talón porque la suela sea fina como el papel de fumar, o te salgan ampollas... entonces, nos entenderás.
    Yo parto de la base de que me paso, de media, unas dos o tres horas sobre la bici durante la semana y cinco o seis los findes de ripada. Entonces, si me paso media vida sobre la bici, procuraré invertir en buen material para ir cómodo, ¿no? Prefiero llevar unas buenas zapas para montar que unas para vestir. Comprarse el último modelo para vestir si es pijo, si es para montar, es una compra que tiene un cierto fin.
    Porque por la regla de tres que explicas; un tenista, con tener una raqueta pepino ya lo tiene todo echo, puede jugar en madreñas...

9. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy seguro de q nadie sabe lo q son madreñas

10. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me paso tres veces lo que tu encima de la bici, ya que yo todos los diitas me voi al skatepark un par de horitas o por ahí y llevo espinilleras, y vuelvo a decir, que no estoi diciendo que lleves unas incomodas ni echas trizas, pero unas tipicas de deporte que usaste pa el colegio en gimnasia que ya no t molan, o son "old fashion", o tipicas adidas de salir con los colegas a mendigar que ya no esten para ese uso.
    Y respecto a lo del tenista, exageras, pero vamos que tambien, ya que nadal gana a federer o a quien sea con unas zapatillas de hiper la ***** "prestaciones" y noseque mil movidas y con unas rebook classic de toda la vida.

11. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo lo q pones o llevas poco montando en bici y hablas desde la ignorancia, o tienes pies y tovillos de acero

12. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu ponte unas Mavrk Low una tarde para ripar y me cuentas si al día siguiente vuelves a tus zapas de mendigar...
    O no has montado mucho o tienes los pies de roble macizo tío, porque otra cosa no me la explico.

13. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En 15 años de vida no me he roto nada de nada, una sola vez me hice un esquince. Nose si será eso, pero yo sé que llevo unas del pull, de 20 pavos y me van que te cagas.

14. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco me e roto nada, ni he tenido esguince y cuando caigo un poco fuerte con el talon me duele

15. fer.bmx

fer.bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me he roto un brazo
    y las zapatillas que uso para montar tambien las uso para ir con los colegas, las limpio un poko y listo
    y como mucho si me compro unas nuevas las inteto guardar pa no estropearlas pero a la semana las llevo con la bike
    por llevarlas a montar tampoko las ago ****** las q tengo aora son unas dc que tienen 4 meses, tienen la suela algo gastada pero son comodas y no estan rotaas
    en mi opinion: no acen falta una zapatillas para cada cosa

16. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ami las pull me duran 2 semanas ,de frenar se me gasta la suela y sino se desace la suela de ls pedales de metal

17. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    ami unas pull me duro la suela 1 mes, al de 1 mes la tenia lisa andando con las patitas!!! debo de arrastrar los pies jajaja

18. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Seré muy burgués o lo que digan los niños "rat" estos que aparecen por el foro ahora, pero por los comentarios y opiniones que dais...no montais una **** ****** asi de claro, porque cualquier persona que medio monte, sabe que unas malas zapas, a la hora de montar son un castigo para los dedos de los pies, planta, talón y tobillo. Que ya se me empiezan a inchar las pelotas de oir unas payasadas de circo que no son ni medio normales! Cuando lleves un tiempo montando empezarás a darte cuenta que el material de bici ha de ser bueno y adecuado, no vale cualquier **** ******, porque es como si yo voy a jugar al tenis (ya que hablabais de tenis) con un bate de beisbol hamijo!

19. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que yo le dije desde el principio, **** xD

20. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, yo aporto algo, yo creo que unos buenos tenis ayudan,(no digo que te saques mas trucos ni polladas de ese tipo), simplemente que yo hace unos dias he hestado montando con unos TENHT de 22€ ya hechos ******, y me notaba mal, deformados y demas, y vas incomodo, cuando estaban nuevas aguntaban, pero como antes de ir a brakelles, se gastan super rapidos, luego me compre una copia de etnies, y mas de lo mismo, 2 semanas montando y sin suela... (ahora llevo freno), y me he pillado unas DUFFS, que son especialmente para ir al insti y montar, que vamos..., ni punto de comparacion, llevo 2 dias provandolas, y llego a casa con el pie nuevo en compracion a las antiguas, (y espero que estas duren), asi que opino que unas buenas zapatillas son lo mejor para montar, al igual que cada uno tiene sus gustos, a mi DC ni un mes, las TENHT estas 2 meses casi, las copias de etnies, na, y las DUFFS estas espero que mas...

Saludos;

Compartir esta página