Pues creo que pillare las lotek..., por que las stereo/etnies, no encuentro pagina que tengan..., prodriais decirme cual van bien de lotek de las de urban de las que no superan los 55€??, o son todas lo mismo? y solo cambia la forma? Saludos y gracias;
Si calzas la 42 estas son las tuyas http://www.lcnskateshop.com/nike-zapatillas-nike-zoom-cush-blkblk-p-2669.html
¿No hay ninguna tienda de material outlet cerca de donde vives? Si no, espera unos días, que en nada empiezan las rebajas y pásate por alguna tienda de zapas de confianza de tu zona.
Yo compre unos botines adidas muy creeam por 15 en una tienda outlet, para montar van dpm pero no son resistentes, te va salir casi o igual es unas zapas en la tienda cuenta el envio qe son unos 15 euros y por poco mas qe te cueste tienes la seguridad qe es tu talla y qe no vienen mal
Pues si quieres lotek yo diria que mires por quien estan firmadas, y como montan. El que mas se parezca a tu estilo compra las zapas de su firma y esas son tus zapatillas! suerte
Es que yo es lo que veo mas logico entonces si ese rider las lleva i monta como tu seran las que mejor te vayan, ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero jeje yo prefiero unas zapatllas viejas cualquieras que gastarme 80 eurazos en una zapas pa rebentar
Tampoco me gasto yo 80... yo 55€ de maximo, yo si que noto las zapas al montar..., por que ya los footjam no le tiro por que me hago daño xD
tu has visto mi freno?? siempre tengo que sacar el pie porque no me frena una ****** y llevo mas de un año y medio con ellas he jugado al futbol, se han mojado, he hecho un viaje a londres donde me mate a andar y tiene todavia suela si quieres una zapatillas duraderas de verdad pilla esas el bola tambien las usa, preguntale cuanto tiempo lleva dandole caña con ellas
yo tengo unas etnies y las considero una ****** , las lotek nightwolf estan llegando a su fin aunque claro es un año montando a piñon con pedales fly metal y brakeless tambien tengo unas nike pero la suela dura pokito , las vans las tengo que provar aunque tampoco me da mucha confianza , hay un modelo de ty morrow muy guapo
Bueno, al final fui a la tienda de mi ciudad, y encontre unas ADIO (Hamilton V2), por 48€... y tienen bastante suela y son comodos..., los proximos que pille seran los etnies odyssey..., solo que valen 85€.. Saludos;
los etnies odyssey no valen eso ,valen menos que los tienen la tienda de aqui de ceuta , no se que marca es adio :s
Una marca de zapas de skate bastante mítica dentro del mundillo, les da material a Tony Hawk, Margera y Shaun White, creo xD
Pues yo la verdad es que no puedo hablar sin saber porque solo conozco las 6.0 y la verdad es que no tengo quejas, llevan 9 meses conmigo y aunque tienen la suela bastante comidas en un pie y el otro tiene una carniceria de suela... me han aguantado bastante y sin duda volveré a comprar nike... Como dicen por ahi antes de pillar las nike estuve 3 meses montando con unos botines normales y se nota bastante, cada 2x3 me daba con el pedal en la espinilla, pie fuera, dolor de dedos con los footjams,... en fin, que si que se nota. Saludoss
Pues hoy he provado las zapas, van de lujo, lo footjam... hazlos lentos... que se claba como un freno de disco xDDDDD, y ni se han arañado. Por ahora un 10 para ADIO...