que raro pensa leer mas comentarios de las SCOTT, pero parece que no gusta mucho los cuadros son muy ... como decir, bonitos? no... vamos que estan muy bien, los componente pasan de unos a otros, pero los cuadros no.
1 Cannondale 2 Specialized 3 Trek 4 Devinci 5 Moots 6 ( Ibis , Titus , Santa Cruz , Lapierre ) 7 Orbea Hoy todas las marcas son buenas lo que siempre estan las favoritas de cada uno
felt es una gran bici,como creo que lo son todas,yo pienso que la mejor bici es la que uno considera que es la mejor y la que mas agusto va. Las marcas unas responder mejor y otras peor eso tambien es importante
Creo que no hay más dudas: Para mí es fea de *******,pero es igual de exclusiva que un Ferrari, Por cierto ¿cada cuanto limpiais los diamantes? Informativos Telecinco.com - Bicicletas de lujo, adornadas con oro y diamantes para los que no sufren la crisis
bueno pues yo he dado con la solución, que bicicleta es ferrari en el mundo de las bicis??? pues ferrari tambien hace bicis.... Bicicleta Ferrari, también por el 60 aniversario jjejejejeje
Te me has adelantado lukasrioja mientras terminaba de leer el post lo has colgao pero bueno. hay lleva una imagen:burladia: de como se debe llevar una bici en el coche.:burladia::burladia::burladia:
Pues yo creo que esto es como el patio de mi casa, que cuando llueve se moja como los demas. Para gustos, colores. Y digo yo desde mi humilde experiencia, que a cada uno nos gustaran, una o varias marcas. Que haberlas, hailas. ¡¡Ah!! y los ferraris, no son los mejores coches, ni los mas bonitos. Saludos.8)
Para mi trek sin dudarlo, para algo es la mia xD, aunque me gustan bastante también las scott. salu2!
Cuando te refieres a los Ferrari, te refieres a F1 (Exclusivo e inalcanzable para el 99,9% del mundo, ya que no es ni del piloto, el coche es de la escudería), ó a coches que se venden bajo pedido? Bueno contestaré a las dos; como F1; ORBEA ALMA DE CARBONO (pero la que monta Julien, la suya). como coche Ferrari; ORBEA, TREK Pero el Bugatti Veyron de las mtb, sería: CANNONDALE. Como Bentley y Rolls-Roice: IF, IBIS, AMARO, PADUANO, MOOTS, CARRARO, MERLIN, SEVEN.
pues hay bicicletas ferrari: y lamborghini: pero para mi las mejores son bianchi, specialized y trek, ahora estoy usando una jamis y tambien parece ser muy buena...