1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuales son las mejores partes para hacer freeride cerca de madrid ¡¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por diego5, 7 Ene 2010.

1. diego5

diego5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria que me diieseis cuales son las mejores zonas de freeride por la sieera de madrid o por cerca de madrid gracias :baile

2. Sólo eLe

Sólo eLe LÃoPardo

Me Gusta recibidos:
    13
    estare al tanto de la informacion que te den por aki a ver si excursiono para alguna en cuanto pueda

3. Cristian Racing

Cristian Racing Mondraker fury

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira tanto como pa acer free tienes el bike park de 3 cantos, tambien proxima apertura para este verano el bike park de rivas vacia madrid,y si ya kieres un pokito mas de dh tienes navacerrada -cercedilla,abantos,la pinilla,hoyo de manzanares,matalpino.. un saludo y ke se de bien

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    aun recuerdo de cuando iba a Madrid el camino "El Calvario" que sale desde la estacion de tren de Navacerrada hacia Cercedilla. Un camino muy jugoso con trialeras y algun que otro peralte natural y hecho por el hombre. Antes tenia pasarelas y todo.
    Tambien esta el camino de Smith cerca de Cercedilla. La clave del freeride esta en la sierra madrileña y el Pardo

6. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de alcala y aun no conozco a nadie q haga freeride y q me pueda enseñar algo...

7. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cercedilla esta bien, pero para los remontes si te lo puedes montar bien con una furgo o algo mejor porque el tren es desesperante...jejej

8. NO RULES

NO RULES NON-STOP Y CIEGO SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Es interesante, estare atento al tema :platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano

S2.

Compartir esta página