Yo Sidi si te lo puedes permitir, súper cómodas y con la posibilidad de que si se rompe algún protector ó se desgastan los tacos o algo similar, tienen repuestos y después si la economía es muy moderada tirando a baja como la mía, siempre simhano y Spiuk, pero esa es mi opinión y como te comentaron cada uno es un mundo y cada pie otro mundo mayor. Un saludo y buenas pedaladas.
Yo tengo unas Specialized Tahoe, y para invierno unas Northwave Celsius. Las dos muy bien solo que las northwave son bastante duras y el tobillo apreta un poco.
Para invierno las N. Celsius y para el resto del año las N. Lizzard, ambas comodas y muy buenas para pedalear, pero como ya se ha dicho, para gustos los colores, y cada pie es un mundo...
¿Cuales son las mejores zapatatillas?, ¿Cual es la mejor bici rigida?, ¿Cual es la mejor bici doble?, ¿Cual es el mejor maillot?, ¿Cual es el mejor cullote?, ¿Cuales son los mejores frenos hidraulicos?, ¿Cual es el mejor manillar?, ¿Cual es la mejor tija?, ¿Cual es el mejor sillín?, ¿Cuales son las mejores cubiertas?, ¿Cual es el mejor soporte para el movil?, ¿Cual es el mejor portabidon?, ¿Cual es el mejor cuadro de carbono?, ¿Cual es el mejor cuadro de aluminio?, ¿Cual es la mejor abrazadera?, ¿Cual es la mejor horquilla?, ¿Cual es el mejor pulsometro?, ¿Cual es la mejor cinta para el pulsometro?, ¿Cual es la mejor tapa para valvula gorda?, ¿Cual es la mejor tapa para valvula estrecha?, ¿Cual es.....?, ¿Cual es.......?, ¿Cual es........?etc,etc,etc. Colega no te ofendas. Lo que vale para mi, puede que no valga para ti y viceversa, todo eso es relativo. Depende del uso que le vayas a dar al material y de la cantidad de dinero que quieras gastarte. Un ejemplo: Una casa que vale 100.000 € es buena y barata. Pues depende del lugar donde esté construida, los materiales, la forma, etc. A lo mejor es la casa de mis sueños y a ti te horroriza. Pues con el material del ciclismo ocurre lo mismo. Depende.
las mejores son las ke mejor te vayan, te las pruebas todas y ya esta, no creo ke nadie tenga tu pie, y tanpoco ke las hayn probado todas, asi ke..............chungo lo veo
Chico esto es un foro y de este tipo de cosas se nutre. Por supuesto que cada uno es el y sus circustancias.. pero esto no es mas que para intercambiar impresiones y si encima sirve de algo pues miel sobre hojuelas.
Ya te digo, yo tengo unas SIDI y van para 4 años. Están perjudicadas, pero aún les queda trote. Y las próximas también serán SIDI. Saludos.