Las spezialiced sport son muy pero que muy buenas. Relación calidad precio estupenda. Si tienes pasta y ganas de gastar, las s-works son la ******.
Pruébate muchas y las que mejor se acoplen a ti, esas son las que tienes que comprar. Un saludo y buenas pedaladas.
tengo unas scott que estoy muy contento y he tenido tb unas specialized y tambien muy bien, pero si tienes el pie ancho pillate unas northwave, las tengo para carretera y de lo mas comodo que he probado
northwave sparta tengo yo y estoy encantadisimo.. pero como ya te han dicho bien cada pie es un mundo.. yo estaba preocupado por que tengo el pie ancho y no sabia si me iban a valer.. y un dia en el deca las vi al 40% me las probe y no lo dude ni un segundo... pa la saca..
yo tambien tengo las Northwave sparta. despues de probar varias marcas en tiendas diferentes, metí el pie en estas y dije.. pa mi. Es que podemos hablar de calidad de acabados,materials, formas colores y demás, pero las sensaciones sólo las vas a sentir tu, o sea que el tema es recorrer tiendas,si tienes la posibilidad, e ir probándote modelos.
Pa gustos colores. Me acabo de comprar esto . No es que sea muy estético , pero doy fe que vale lo que cuesta.
Hola buenas, yo tambien estoy ineresado en saver cuales son las zapatillas mas fiables, buenas, o reconocias en emundo de la mtb, no saver las que lleva cada uno!!
Tienes que comprarte unas que vayan acorde al uso que les vayas a dar: Si compites contra el crono sin bajarte nunca de la bici, unas muy rígidas y ligeras, suela de carbono, cierre micrométrico... Si vas por sendas rotas y tienes que andar a tramos, unas más flexibles, de cordones hasta casi mejor que velcros... Para invierno de Gore Tex tipo Celsius o Artic de Northwave... Vamos que hay mucho mercado, no sólo es marca y modelo.