Hola! Yo tengo los V2, respecto a los Hayes HFX 9 que tenia antes, hay diferencia en cuanto a potencia, y dosificacion a favor de los V2, sin entrar a valorar acabados (los hope en ese sentido son la ******, cuando me llegaron no sabia si montarlos o enmarcarlos y ponerlos en el salon), tambien he usado un Hope M4 delantero que me dejaron para una semana de bike park, y creo que los V2 no se quedan atras. Tan solo un "detalle", por si alguien los tiene y me puede ayudar, con la bici parada, una muy pequeña presion de maneta y moviendo alante y atras en la bici aparece algo que yo entendia como una" pequeña holgura", al soltar las pinzas,y tocar las pastillas se nota que estas tienen un pelin de desplazamiento en su alojamineto en sentido longitudinal.... En marcha no se percibe pero me tiene .... Un saludo.
los moto v2 ceo que es lo mas salvaje que hay , aunque en plan rarezas , estos gator de 8 pistones tb parecen brutotes:
Maxima frenada los Aligator 8 pistones, le siguen los grimeca , y despues Hope, A partir de aqui,lo que querias con menos peso. Saludos,
Yo tengo los Tech V2 y no noto esa holgura de la que hablas... Sé que es una obviedad, pero... ¿Tienes bien apretados los tornillos tanto de pinza como de adaptador? Saludos!
Maxima frenada los Aligator 8 pistones, le siguen los grimeca , y despues Hope, A partir de aqui,lo que querias con menos peso. Saludos,
Pregunta a los lenteja que tienen toda la variedad: Hope M4/ V2/ V2 con disco del nuevo. Saint. Formula One. ....... Yo voto por los saint que son los que llevo
ahora que pienso que me hace gracia es que las marcas no ponen que fuerza en newtons por ejemplo pueden llegar a desarrollar determinado tipo de freno. solo puedes oir frenan mucho, frenan poco, son para dh para xc etc... . y eso vieniendo del usuario en general. lo digo por que la vision del usuario es muy relativa. puedes probar unos code reventados que no frenen ni a la de dos, o probar unos juici 7 por ejemplo y frenen mas que los anteriores. y creo que al final van a caer los hayes stroker ace. por que los hope no puedo cogermelos con latiguillos metalicos y en las especificaciones técnicas me salen como para la misma modalidad.
yo apuesto por ser las pastillas eso pasa en todos los frenos, las pastillas tienen un pequeño movimiento.
Si, eso mismo le he comentado en un mp, pero lo cierto es que a mí con los mismos frenos no me pasa. También es cierto que yo monto los discos Hope flotantes, y él monta discos de otra marca, además de arandelas para separar la pinza un poco. Por muy apretado que esté, todo tiene cierto juego... Saludos!
Eso que dices de los julios, yo creo que serian newtons en todo caso, y tendria que ser por piston, es decir, puede que un hope m6 tenga mas potencia pero la entrega de forma ditinta a un the one por ejemplo.
Yo aprovechandome un poco del post informo k vendo mis code, ipor como aki el compañero kerer provar otros frenos. En la variedad esta es gusto!! Vendo Avid CODE + goodridge - Foro MTB . com
he probado formula, shimano xt 4 pistones, hayes, code, hope, y ahora llevo los saint y me kedo con los saint. Frenada con gran potencia si es lo k buscas.
la fisica no entra en mis habilidades la verdad... pero sería interesante que pusieran la potencia que desarrolla cada freno para poder elegir mejor