Cuales son los mejores frenos hidráulicos?

Tema en 'General' iniciado por raulp, 8 May 2010.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola a todos, me he cansado de mis frenos Avid 5 que van montados en mi RZ. Desde el primer **** día me han estado haciendo ruido (pedaleando), y no hay forma de ajustarlos para que no hagan ese ruido tan molesto. Estoy pensando cambiarmelos por unos shimano (xt o xtr, si la diferencia es sólo el peso pues los xt). Alguien que los tenga y me pueda hablar de ellos? Alguna otra sugerencia de marcas/modelos?. Gracias.

2. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo los xt desde hace unos 6 meses y ningun problema ni ruidos de roce,por lo menos a mi. y frenan que te cagas

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un compañero que los tiene y esta de contento para arriba y de ruidos 0. El se miro los xtr y la diferencia esta en el peso. Yo llevo los deore y personalmente ni el ni yo emos notado diferencia solo estetica.

4. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero imagino que los mejores serán mucho mejores y caros que los XT.

Es un tema que me interesa a mi también.

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo tengo entendido que solo es peso la diferencia, las prestaciones son las mismas. Si es así me ahorro la pasta y me quito yo esos gramos de mis lorzillas, jeje

6. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Me refiero a que habrá frenos mucho mejores que los shimano...........

7. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo los formula RX y desde el primer dia 0 problemas,llevo 5 meses y 1500 kilometros a las espaldas

8. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
  9. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    En relación calidad-precio, los Elixir son casi imbatibles. Si quieres los mejores, depende de lo que tú consideres mejor. Los mejores por frenada y resistencia al fadding son los The One. Los mejores por ausencia de roces y facilidad de ajuste son los Shimano (a partir de los Deore) pero en frenada no les llega ni a la suela del zapato a los Formula. Si quieres todaslas ventajas de unos XT con la potencia de unos Formula The One, la solución son los Saint. con buen tacto y bien de precio los Hayes Stroker, o los Magura Louise.
    Para cada usuario hay un freno, dí qué es lo que esperas de ellos para orientar.

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo tengo los Avid Elixir 5, y ya me he cansado de ajustarlos y no solucionar los ruidos. Seguro que hay peña que los tiene y no ha tenido problemas, pero yo ya me he cansado. Miraré también la opción de los formula...

11. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Sustitui unos avid 7 por unos Shimano XT y la verdad esque la despreocapacion de regulacion y ruidos de estos frenos hace que merezca con creces el cambio.

12. senplata

senplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo cambie unos avid5 que no sacaba carrera, incluso hubo veces que se me llegaba ha quedar la rueda totalmente bloqueada, por unos lx.
    Los llevo montados con los discos avid y pastillas coolstop. Estoy encantado, cero problemas.

13. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17

Buen analisis, Eso era lo que yo andaba buscando.

Me ha sorprendido muchisimo lo de los Saint de Shimano. Serán mis próximos frenos.

14. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mucha gente dice que los mejores son los Formula R1, yo no he tenido la suerte de probarlos pero si he oido decir eso a bastante gente..

15. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo llevo desde 3 años los magura Marta y la verdad q cero problemas y tienen una frenada impresionante.

16. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los primeros que tu ve..fueron los frenos "aivaese"...pero finalmente los cambie por unos XT y sin problema

17. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido formula oro y la verdad que es impresionante la potencia que tienen,hace poco me llego un regalito unos shimano xtr y la verdad que son la caña no tienen lapotencia de los formula pero tienen un tacto qeu es la leche,tambien he probado los avid ultimate y con el paston que cuestan no me convencieron

18. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo he tenido los avid ultimate de carbono, los magura lousise y los magura marta de magnesio y carbono....

Los magura me parece los mejores pero con una diferencia bestial a cualquiera, personalmente el tacto me parece bestial y la frenado no te digo nada. No volvere a poner otros frenos qu eno sean magura.

19. RikiDC

RikiDC Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    109
    Unos XT son una buena compra a no ser que busques algo "especial"
    Buen precio, tacto muy bueno y fáciles de ajustar. Y usan aceite mineral, no el corrosivo DOT, asi que si te atreves a hacer el mantenimiento por tu cuenta es mas dificil que la cagues.

20. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    He oido hablar muy bien de los Magura...pero no te puedo decir más sobre ellos, por que no los he probado. Lo que si pienso es que a los Magura les falta un poco más de estética (Sin ánimo de crear polémica). Para Mí los Avid Elixir CR tienen una estética increible y ni hablar de su potencia. Tambien me gustan los formula R1, de esos escucho maravillas... Un saludo!

Compartir esta página