Yo he probado las pro 4 y nada que ver con las pro 3, van muchísimo mejor. Y según michelin agarra un 16 % más en mojado con respecto a las pro3 y también duran más. Lo malo es que son un tanto blandas y tambien le salen cortes con los cristales. Por lo demás son unas buenas cubiertas.
Sin duda alguna las conti GP 4000s y las vredestein Fortezza cuattro tricomp, he probado ambas varias veces y no hay palabras. saludos.
Que opinion teneis de los continental ultrasport? Me vienen de serie en la focus cayo, es mi primera bici de carretera y quiero tener un mínimo de confianza (por lo menos confianza psicologica porque veo tan finas las cubiertas... Comparado con las de mtb, parece que no me mantendré en pie ) Saludos
Yo tenia las ultrasport y la verdad que me iban muy bien pero e cambiado a michelin pro race 4 service de corsé y nada que ver el agarre de las michelin es increíble y ruedan muy finas para mi las mejores del mercado sin duda
Yo he tenido las Michelin Pro3Race SC, las Pro2 Race SC, las Krylion Carbon. Las últimas las más resistentes con diferencia aunque un poco incómodas al rodar. Ahora entreno con las Contiental GP Attack delante y GP Force atrás. Son como las GP4000s pero la Attack es de 22mm y la Force de 24mm de grosor. Muy cómodas, ruedan y agarran de maravilla y bastante resistentes a desgaste y cortes. El otro jgo. de ruedas lo tengo con unas Hutchinson Fusion3 tubeless. Similares a las Conti aunque con un rodr aún más suave, imagino que por ser tubeless y no llevar cámara.