yo, cuando empeze en esto tenia poco rodaje, y no me acardaba de barritas ni nada e intentaba ir al ritmo del resto, una vez me dio un corte de digestion de caballo en el medio del monte otra vez mi primo (18 añazos) no se le ocurre mejor idea que en vez de llebar isotonica en el botellin se lleba uno con colacao y leche y otro con cocacola, casi hay que llamar a la ambulamncia subiendo un puerto otra vez, en una bajada de piedras, me rompio el cuadro por la pipa de la direccion, pero como teniamos cinta aislante, aprete bien y continue los 15 km de bajada, aun me pregunto como llego entero abajo el 3 en 1 antes era lo que echaba alguna vez se me escapo para el disco(destas hay muchas) con los pinchazos...como no habia pasta andaba con la reda de atras slik....(cuando veia que pinchaba le daba unas bueltas de cinta aislante plateada de esa.... aora ya tenemos un poko mas de cabeza...pero no os penseis que mucha.....
Yo en el pueblo con mi orbea furia, he llegado a montar los pedales en el lado que no eran, ya os podeis imaginar lo bruto que soy, asi que despues de ponerlos con toda la fuerza que necesité, me quedé en casita para recuperarme. Tambien utilizaba el aceite de las tinajas donde mi abuelo sumergía los quesos para engrasar la cadena y luego olía... Otra muy buena fué cuando intenté ponerle una recamara de una vespino y el caso es que lo conseguí, pero le salieron unos bultacos a la cubierta que pa que!!!! JUVENTUD DIVINO TESORO!!!
Cuánto daño ha hecho el 6en1!!! Debo confesar que yo mismo le dí una buena rociada a la cadena hace poco, porque un eslabón iba duro y la cadena se enganchaba, y dado que es un "desengrasante" (algo así pone) pensé que tal vez ayudaría a llevarse parte de la porquería que pudiera tener. Después de dar unas vueltas, le pasé un trapo para limpiarlo todo. No contento con eso, también usé KH7. :mrgreen: Ahora que parece que empieza a ir bien, le pasaré otra vez el trapo y le meteré aceite de teflón.
Yo tenía una de esas bicis de hierro de 15.000 ptas. la primera vez que la engrasé fue con grasa consistente, no veas después que pegotes de barro. Se me partió el cuadro un par de veces y lo soldamos en un taller reforzando con unos hierros, parecía un tanque. Todo esto aparte de tirarnos por unos pinares cercanos con unas bicis con la llantas de hierro y frenos v-brake malisimos que frenaba como un abs sin derrapar y todo sin casco hace 15 años no era la moda, ahora no me lo quito ni para ir a por el pan, saludos.
entonces el 3 en 1 a k part de la bici se lo exo? a por cierto yo unavez atropelle a un gitano y no se me ocurrio mejor idea k salir zumbando, est vino con sus colegas me persiguieron con vespinos, pero consegui darle un eskinazo
pues yo de burradas las que tengo echas en mi bici. Una en el eje de pedalier, que como se me aflojo dos veces en poco tiempo me dije "ya no lo llevo mas para gastarme el dinero" total que se lo aprete tanto que ahora mi bici no llega al plato grande. Y eso que le e puesto el desviador desviado (por que entonces no me cambiaba a ninguno) otra mas es echarle grasa del prica en toda la bici exceptuando manillar y cuadro Otra reventar mi bici subiendo un puerto al romperse el eje trasero, y eso que ya iba de antes dando tumbos. Otra bajar un puerto entero con la rueda pinchada (no llevaba parches) etc,etc xD
voy a contar una cosa que me paso , hace 2 años o asi, era de noches , iba por una calle de mi ciudad en la que la iluminacion no era muy abundante , habia farolas , pero hay bastante distancia entre ellas , y entre una y otra quedaba ai un espacio oscuro y yo iba en bici por la carretera , me iba a subir a la acera , y ai donde el sitio oscuro este , vi mal y me pense que era rampa , pero no , era bordillo iba todo deprisa ademas , y cuando vas a subir una rampa pues coges un poco mas de fuerza para aprovechar el tiron , y zas , yo todo confiado , y nada , reventon majo majo ... fue a los 2 o 3 meses de comprarme mi primera bici , por suerte no me cai ni nada, que si me llego a caer ai enmedio de la carretera , se lia la de dios , y encima de noches y sin luz detras de la bici ...