Cuando abren artouste??

Tema en 'DownHill' iniciado por Danimon, 21 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laser

laser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que iré esta semana, ¿sabéis si cierran algún día de la semana? y los horarios...jeje!gracias por la información!

2. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Alli estaremos el domingo dandolo todo!

3. Neotronik

Neotronik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La informacion que di hace unos post es verdad que estaba caducada, ejem, era del año pasado! Alguien sabe si entre semana esta abierto? gracias

4. laser

laser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe si abren de lunes a viernes semana? ¿y horarios? Gracias de antemano que me voy a escapar esta semana sin falta!!!

5. JONimecaigo

JONimecaigo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    entre semana tambien esta abierto y horarios, abren a las 10 o 10:30 creo y cierran a las 6

6. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    os copio una pequeña parte de una noticia buena:

Caminos de Collarada”, nueva propuesta turística en la naturaleza de Villanúa
    Villanúa va a poner en marcha este verano una nueva oferta turística en la naturaleza. Se trata de “Caminos de Collarada”, una propuesta dirigida a senderistas y amantes de la BTT que va a permitir, a estos dos tipos de deportistas, descender desde la cota 1.800 a los 953 metros de altitud que se encuentra la localidad, por distintos itinerarios que se han recuperado. El ayuntamiento habilitará un servicio de transporte público hasta la Trapa de Collarada para acercar a senderistas y ciclistas al punto de partida de los descensos, para también para controlar la actividad y no masificar una zona de alta montaña

parece ser que han habilitado 4 caminos marcados para bajar por collarada, y te suben en vehiculo con las bicis en remolque adapatdo!

7. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    os copio una pequeña parte de una noticia buena:

Caminos de Collarada”, nueva propuesta turística en la naturaleza de Villanúa
    Villanúa va a poner en marcha este verano una nueva oferta turística en la naturaleza. Se trata de “Caminos de Collarada”, una propuesta dirigida a senderistas y amantes de la BTT que va a permitir, a estos dos tipos de deportistas, descender desde la cota 1.800 a los 953 metros de altitud que se encuentra la localidad, por distintos itinerarios que se han recuperado. El ayuntamiento habilitará un servicio de transporte público hasta la Trapa de Collarada para acercar a senderistas y ciclistas al punto de partida de los descensos, para también para controlar la actividad y no masificar una zona de alta montaña

parece ser que han habilitado 4 caminos marcados para bajar por collarada, y te suben en vehiculo con las bicis en remolque adapatdo!

8. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    El sabado 17 Julio estuvimos en Artouste!
    La verdad que a mi me gustó mucho! Una pena que no estuvieran los modulos de madela de otros años de la parte de arriba, ahora solo están las bajadas!
    El horario es hasta las 18 horas, cuesta 16 euros el día, y a partir de las 13h tienes de media jornada, creo que a 12-13 euros....
    La pista negra es brutal, hay zonas para mi tecnica/gusto demasiado heavys!! jaja Pero para los pro´s tiene que haber de todo!! y algún tramo muy bacheado!!
    La pista roja y azul un disfrute!! Lo pasamos genial, la pena el ***** el cambio.... se me enganchó en un radio por un golpe lateral y lo arrastró, retorciendolo, partiendome un radio y lo peor, doblando la pletina del cuadro donde va agarrado el cambio trasero....
    Hecho en falta algun modulo/pasarela más de madera.... pero en general disfrutamos mucho! repetiremos!!

9. laser

laser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana iré con un colega y el quiere alquilar bici, ¿hay alguna tienda de alquiler de bicis DH allí? un saludo!!!

10. JONimecaigo

JONimecaigo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si, alquilan commencal 50 pavos media jornada y 75 jornada completa con forfeit

11. ravenjaja

ravenjaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miercoles si todo va bien, iremos 3, Gorka, Iker y Aritz, del equipo Jaia Bicicletas, de Donosti. A ver si coincidimos con alguien!

12. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    Donde esta ese descenso

13. ravenjaja

ravenjaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pirineo Frances, estacion de ski de Artouste

14. foxrotwild

foxrotwild Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis alguno hasta q dia estará abierta?????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página