Yo Como Tengo 2 Niños Pequeños Y Para Poder Llevarlos Un Ratito Por La Tarde A La Piscina Suelo Salir A Las 3 Y Media De La Trade Para Estar De Regreso A Eso De Las 6
Si no hay mas remedio que rodar en las horas centrales del día, ¿que bebidas tomais a parte de agua? para hidratarse.
Yo salgo a las tres y media de currar, y me vuelvo a casa en bici, 30 km mas o menos y los primeros 10 sin un puñetero arbol....y en el sur de Madrid aprieta
No hombre...como a eso de la 1,30 o por ahi, vuelvo desde Pinto a Carabanchel en Madrid...para lo que los que seais de la zona. en invierno hace un frio de flipar y en verano ni te cuento...ademas no se que pas en esta zona, pero siempre tienes el aire de cara....jejeje
yo siempre salgo despues de currar a eso de las 16:00. y la verdad que hoy por ejemplo ya lo he pasado bastante mal,y eso que voy bebiendo todo el camino ,pero es demasiado, no podia con mi alma, sera cuestion de salr a partir de las 21:00. venga saludos ,y a beber mucha agua.
vivo en madrid y antes de las 20:00 no se me pasa ni por la cabeza, la mejor hora sin dudas es a partir de las 6 de la mañana. madrugon SI pero gustazo tambien
Buenas... a mi particularmente, el calor no me molesta y aun en pleno verano, si he de salir a las 2 del mediodia, no tengo roblema, antes al contrario... bien es verdad, que en invierno, aunque nieve, y aga frio, me da lo mismo... el caso es poder dar un ato a los pedales.